Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion  Empty Presentacion Miér Abr 27, 2011 5:15 pm

raul rodriguez



Hola profesor, porfin le entendi al foro jaja
Me llamo Raúl Rodríguez López nací el 21 de Enero de 1991 (20años) en la Ciudad de México.
Comúnmente la gente más allegada a mi me llama “RULO”, vivo con mi mamá y mis hermanas y soy el menor.

Fortalezas: Me considero responsable siempre y cuando se trate de una actividad que me guste o que yo decida apoyar, soy puntual, yo considero que soy agradable, tengo buenos temas de conversación, me gustan los retos y soy extrovertido.
farao
Debilidades: Mi sentido del humor no es agradable para todas las personas, comúnmente he notado que la gente o me quiere o no le caigo nada bien, pero sinceramente no me importa que piensen de mi, creo que a la persona que le agrade va a estar conmigo porque simplemente me acepta como soy. Puedo a llegar a ser muy irónico e incluso insultante con la gente, simplemente no me doy cuenta cuando las cosas malas suceden, por eso cuando veo que alguien que no podrá tolerarme prefiero ser Cortez para evitar problemas. Soy enojón, poco tolerante con hechos que no soporto, me desespero fácilmente en ciertas situaciones y creo que eso es todo.
Embarassed
Gustos: Me gusta mucho platicar con gente que sea interesante o divertida, me gusta ver televisión, escuchar la radio, leer periódicos o revistas, estar con mi familia (siempre y cuando no estén de malas), me agrada la política y todos los temas relacionados a la ecología, escucho música que es un poco retro jaja me refiero a José José, Emanuel, Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc. Claro también escucho música actual excepto reggaetón y duranguense. Me gusta mucho mi país, la música, la comida, su historia, sus regiones, sus costumbres, las tradiciones, todo absolutamente todo lo bueno de México me gusta.
cheers
Disgustos: Me disgusta el racismo, la intolerancia (aunque yo sea intolerante), la marginación, la pobreza económica y una que es toda vía peor la mental, detesto a la gente moralista, no me gustan los fanatismos ni los convencionalismos, la gente presumida también llamada “fresa”, la hipocresía, el machismo y el feminismo, me disgusta el PRD, el modo de pensar de la iglesia católica y recientemente me empieza a disgustar el FACEBOOK que ha pasado de ser una red social e informativa a ser un medio de exageración de la verdad, cada día se crea una mentira nueva contribuyendo a crear una falsa imagen de las personas, creo que exponen demasiado la vida privada demostrando su falta de atención y de amigos de carne y hueso. Twisted Evil

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.