Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Mar Abr 26, 2011 5:25 pm

Richardeins

Richardeins

Mi Nombre es Ricardo Salcedo Rodriguez, nací el 19 de abril de 1991, vivo con mis padres y mis abuelitos, tengo 1 hermano mas chico , yo soy el mas grande, actualmente estudio la carrera de Relaciones Comerciales y me hubiera gustado estudiar Negocios Internacionales.

FORTALEZAS
Soy una persona responsable y mas cuando lo que hago es de mi agrado, soy emprendedor, trabajador, amable, honesto y siempre me gusta luchar por algo que desee cumplir y me gusta ser competitivo.

DEBILIDADES
Soy una persona muy agresivo en determinados momentos, sensible , reservado , no me gusta expresar lo que siento, desesperado, gasto mucho.

GUSTOS
Me agrada muchos salir con amigos, hacer deporte, estar con mi familia, rentar películas o ir al cine, nadar, jugar en el xbox, Psp o algún aparato electrónico, me gustan lo idiomas, las mujeres, bailar, conocer gente nueva,Los perros y mas lo de razas grandes, delfines y por ultimo me gusta viajar mucho.

DISGUSTOS
No me gusta las mentiras, la gente hipócrita, me molesta no hacer nada de mi vida, las contestaciones y ya.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.