Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentación Empty Mi presentación Vie Abr 22, 2011 7:57 pm

Ale Cuenca

Ale Cuenca

Nombre: ALejandra Cuenca Núñez
Grupo: 2RM8

Hola
Tengo 19 años, soy tauro, mi color favorito es el azul, vivo en cd Neza y amo el teatro más que nada en la vida.

Desde que estaba en el kinder hasta la secundaria era una estudiante de excelencia pero cuando entre a la Vocacional 10, todo cambio. Quiero pensar que fue mi etapa de rebeldia.

Pero no todo fue malo en la voca, tuve la experiencia de hacer y presenciar muchas obras de teatro, además de conocer a mucha gente. Por eso, estudiare teatro cuando termine LRC en la ESCA.
Laughing

Actualmente, estoy en el taller de teatro de la escuela y estoy Inter 1 de Inglés en el Celex.

Fortalezas:
Ser muy centrada en lo que hago, tener creatividad, mi memoria es muy buena,ser independiente y me esfuerzo mucho en lo que hago.

Debilidades:
Ser intolerante, impaciente, ser sarcastica aunque a mi me gusta ser asi pero a mucha gente le molesta y enfermarme con facilidad.

Gustos:
Me gusta salir a conocer la ciudad, visitar plazas, centros, parques, museos, etc., dentro y fuera de la ciudad. Comer todo tipo de comida. Los chocolates son mi debilidad. Y por su puesto, como lo mencione en mi biografía, amo el teatro.

Disgustos:
La gente mentirosa, hipocrita, posesiva, inmadura, que no toma las consecuencias de sus actos y escandalosa.
La crueldad a los animales y a las personas.
[justify]



Última edición por Ale Cuenca el Lun Abr 25, 2011 10:27 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección)

https://www.facebook.com/AlexandradeMarin

2Mi presentación Empty Re: Mi presentación Vie Abr 22, 2011 10:39 pm

Admin

Admin
Admin

Ale Cuenca escribió:Nombre: ALejandra Cuenca Núñez
Grupo: 2RM8

Hola
Tengo 19 años, soy tauro, mi color favorito es el azul, vivo en cd Neza y amo el teatro más que nada en la vida.

Desde que estaba en el kinder hasta la secundaria era una estudiante de excelencia pero cuando entre a la Vocacional 10, todo cambio. Quiero pensar que fue mi etapa de rebeldia.

Pero no todo fue malo en la voca, tuve la experiencia de hacer y presenciar muchas obras de teatro, además de conocer a mucha gente. Por eso, estudiare teatro cuando termine LRC en la ESCA.
Laughing

Actualmente, estoy en el taller de teatro de la escuela y estoy Inter 1 de Inglés en el Celex.


Hola Alejandra:

Me parece importante la informaciòn que expresas en tu presentaciòn pero serìas tan amable en describir tu presentaciòn con los aspectos que describo en el foro ya que no se cumplen de acuerdo a los paràmetros solicitados. Te agradecerè que leas la informaciòn nuevamente y de esta manera cumplir con lo solicitado. Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Àngel

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.