Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion... Empty Presentacion... Sáb Abr 23, 2011 1:09 am

Edgar Vergara

Edgar Vergara

Mi nombre es Edgar David Vergara de la Torre tengo 20 años, vivo en el Edo. de México.Vivo con mis padres, soy el mayor de 3 hijos

Curse la Preparatoria en la UAEM, y al finalizar estuve un año sin estudiar, durante ese año tuve dos trabajos, en el primero estuve de ayudante de un diseñador y en el segundo trabaje en el IEEM como auxiliar de logística, hasta que fui aceptado por el IPN en la Lic. en relaciones comerciales.

Me gusta mucho dibujar, la música, leer sobre autos, ver deportes, estar con mi novia, convivir con mi familia, jugar basquetbol, el calzado deportivo y los animales.

Me disgusta que las personas siempre crean tener la razón, el abuzar de la confianza, el mal manejo de poder que vive nuestra nación y el maltrato de animales

Dentro de mis virtudes, creo que la principal es la creatividad, el compromiso, la honestidad, justicia y responsabilidad

Mis debilidades soy demasiado intolerante, distraído, y siempre digo las verdad aunque a veces no me doy cuenta del daño que causa y bueno pues esta la considero como debilidad debido a los problemas que me ha ocasionado

2Presentacion... Empty Re: Presentacion... Miér Abr 27, 2011 1:18 pm

Admin

Admin
Admin

Edgar Vergara escribió:Mi nombre es Edgar David Vergara de la Torre tengo 20 años, vivo en el Edo. de México.Vivo con mis padres, soy el mayor de 3 hijos

Curse la Preparatoria en la UAEM, y al finalizar estuve un año sin estudiar, durante ese año tuve dos trabajos, en el primero estuve de ayudante de un diseñador y en el segundo trabaje en el IEEM como auxiliar de logística, hasta que fui aceptado por el IPN en la Lic. en relaciones comerciales.

Me gusta mucho dibujar, la música, leer sobre autos, ver deportes, estar con mi novia, convivir con mi familia, jugar basquetbol, el calzado deportivo y los animales.

Me disgusta que las personas siempre crean tener la razón, el abuzar de la confianza, el mal manejo de poder que vive nuestra nación y el maltrato de animales

Dentro de mis virtudes, creo que la principal es la creatividad, el compromiso, la honestidad, justicia y responsabilidad

Mis debilidades soy demasiado intolerante, distraído, y siempre digo las verdad aunque a veces no me doy cuenta del daño que causa y bueno pues esta la considero como debilidad debido a los problemas que me ha ocasionado


Hola Edgar:

Observo en tus comentarios que tienes buenas bases de formación familiar, lo que te ha permitido tener una vida tranquila y ordenada, eres comprometido y serio en las responsabilidades que realizas cotidianamente.
Es importante que corrijas tus debilidades de intolerancia ya que esto te muestra como un ser débil que se defiende ante cualquier situación diferente o inesperada y esto te lleva a una descalificación o rechazo por parte de la sociedad. Saludos y estamos en contacto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.