Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Lun Abr 25, 2011 1:10 pm

erika ruiz





mi nombre es Erika tengo 19 años,vivo con mi padres y mi hermana en los limites del municipio de neza.

me gusta dormir, escuchar musica, salir con mis amigos, leer de todo un poco,conocer nuevos lugares, estar con mi familia, comer comida italiana.

soy inteligente, cumplida, egoista en algunas sitaciones, independiente, responsable, amigable, exigente y con muchas aspiraciones futuras.

no me gusta manejar, las personas incumplidas, hipocritas, mal agredecidas, tampoco me gustan los pajaros ni los execesos.

mis debilidades son que no tengo facilidad para trabajar en equipo, soy reservada con las personas al principio y eso se interpone algunas vecez, soy timida y callada, ademas algunas vecez muy perfeccionista.
[img]httpresentacion Dsc00264r

2presentacion Empty Re: presentacion Miér Abr 27, 2011 12:50 pm

Admin

Admin
Admin

erika ruiz escribió:

mi nombre es Erika tengo 19 años,vivo con mi padres y mi hermana en los limites del municipio de neza.

me gusta dormir, escuchar musica, salir con mis amigos, leer de todo un poco,conocer nuevos lugares, estar con mi familia, comer comida italiana.

soy inteligente, cumplida, egoista en algunas sitaciones, independiente, responsable, amigable, exigente y con muchas aspiraciones futuras.

no me gusta manejar, las personas incumplidas, hipocritas, mal agredecidas, tampoco me gustan los pajaros ni los execesos.

mis debilidades son que no tengo facilidad para trabajar en equipo, soy reservada con las personas al principio y eso se interpone algunas vecez, soy timida y callada, ademas algunas vecez muy perfeccionista.
[img]httpresentacion Dsc00264r


Hola Erika

Me da gusto saber que cuentas con cualidades importantes dentro de tu vida personal más sin embargo considero que el no tener facilidad de palabra solo puede llegar a personas con su mismo nivel de dominio en el lenguaje por ende se quedaría estancada a ese nivel y nunca podría desarrollar todas sus capacidades intelectuales. Me parece importante que la facilidad de palabra no es una técnica que se aprende, surge en la persona que lee mucho y muy variados temas, sobre todo con comprensión de lo que está leyendo. Que sabe escuchar a los demás con atención y aprende de ellos también lo que le puedan aportar. Estas personas incorporan así vocabulario lo que les aporta la facilidad de palabra. En mi opinión sí es importante porque como dijo alguien en su respuesta abre puertas aunque tal vez no sea por la facilidad de palabras sino por sus conocimientos expresados veladamente en una conversación. Saludos y hasta pronto.

Miguel Ángel

P.D. Fueras tan amable en subir tu fotografía, gracias.

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.