Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentación  Empty Mi presentación Vie Abr 15, 2011 8:31 am

Fernanda Pelaez Lozano

Fernanda Pelaez Lozano

FORTALEZAS:
Soy una persona muy entregada a las cosas que hago, con frecuencia me propngo metas a cumplir a corto plazo para asi no llegar a la decepcion por no cumplirlas, me considero un ser muy creativo y llego a aficionarme mucho con las cosas que me agradan.

DEBILIDADES:
Soy una persona muy explosiva,la mayoria de las veces me callo cosas que me disgustan, pero cuando ya no aguanto exploto con mucha facilidad, tiendo a ser un poco obseciva en mis relaciones emocionales y con mis amigos aunque yo lo considero mas una fortaleza soy muy sincera a veces demaciado que no me doy cuanta que lastimo a mis amigos. la responsabilidad en las cosas que no me gustam no son i punto fuerte.

GUSTOS:
mi color favorito es el azul crema, me apasiona el futboll, sobre todo si hablamos del america jajajaja, me gustan mucho las pelis de terror, las fiestas, bailar, pasar tiempo con las personas que amo (aunque casi no lo tengo trato de aprovechar cada instante con ellos), me facina el encacaguatado y las enchiladas verdes, me gustan los programas de criminalistica y adoro el elado te tequila.

DISGUSTOS:
No me gusta que las personas sean hipocritas conmigo, detesto que pierda el america, no aguanto a las personas creidas y superficiales, odio rotundamente que no me escuchen o me pongan a tencion cuando estoy hablando.
[/justify]

2Mi presentación  Empty Re: Mi presentación Sáb Abr 16, 2011 2:16 pm

Admin

Admin
Admin

Fernanda Pelaez Lozano escribió:
FORTALEZAS:
Soy una persona muy entregada a las cosas que hago, con frecuencia me propngo metas a cumplir a corto plazo para asi no llegar a la decepcion por no cumplirlas, me considero un ser muy creativo y llego a aficionarme mucho con las cosas que me agradan.

DEBILIDADES:
Soy una persona muy explosiva,la mayoria de las veces me callo cosas que me disgustan, pero cuando ya no aguanto exploto con mucha facilidad, tiendo a ser un poco obseciva en mis relaciones emocionales y con mis amigos aunque yo lo considero mas una fortaleza soy muy sincera a veces demaciado que no me doy cuanta que lastimo a mis amigos. la responsabilidad en las cosas que no me gustam no son i punto fuerte.

GUSTOS:
mi color favorito es el azul crema, me apasiona el futboll, sobre todo si hablamos del america jajajaja, me gustan mucho las pelis de terror, las fiestas, bailar, pasar tiempo con las personas que amo (aunque casi no lo tengo trato de aprovechar cada instante con ellos), me facina el encacaguatado y las enchiladas verdes, me gustan los programas de criminalistica y adoro el elado te tequila.

DISGUSTOS:
No me gusta que las personas sean hipocritas conmigo, detesto que pierda el america, no aguanto a las personas creidas y superficiales, odio rotundamente que no me escuchen o me pongan a tencion cuando estoy hablando.
[/justify]


Hola Fernanda:

Me llama la atención que seas una persona entregada a lo que haces lo que te permite crear y conocer cosas nuevas, pero otro aspecto que no te ayuda es que seas explosiva y esto te conlleva a crearte problemas emocionales, para lograr el éxito en la vida considero que es importante el liderazgo personal que es fundamental tener en la mira de metas a lograr, ya sea que nazcan de ti o que vengan de otros. Una persona que no tenga clara en la vida ciertos objetivos o metas, nunca llegará a tomarlas con pasión y, por tanto, a convencer y a tratar a otros. Sin más por el momento me despido. Saludos.

Miguel Ángel


https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.