Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Jue Abr 28, 2011 12:09 am

ALEJANDRA REYNOSO




Mi nombre es Alejandra Reynoso, tengo 20 años, vivo al sur del distrito federal, estudio la universidad, cursando el cuarto semestre de la carrera de Relaciones Comerciales, en el Instituto Politécnico Nacional, ESCA TEPEPAN.
Fortalezas:
Soy una persona confiable, honesta, buena amiga, soy una apersona muy cuidadosa y limpia para las cosas, me gusta ser ordenada en mis actividades, y en lo que tengo, como en la bolsa, en la casa, etc. Tengo paciencia a la gente que puede necesitar algo y si yo puedo ayudarlo o ayudarla con gusto lo hago, ya que si yo me encontrará en la misma situación, me gustaría que hicieran los demás lo mismo por mí.

Debilidades:
Las cosas que no me agradan y que les tengo miedo, es ver la sangre y a los perros, sé que esto puede sonar tonto, pero de verdad me dan pavor esas cosas. También, algo que no me gusta de mí, es que soy una persona enojona, soy muy tranquila y tal vez paciente, pero cuando me llega a desesperar algo, me enojo demasiado y es algo que no puedo evitar.


Gustos:
Las actividades que a mí me gustan son el escuchar música, el género que mas me agrada es el pop, ya que éste es muy tranquilo y me siento identificada con este tipo de música, ya que soy una persona tranquila. Una de las cosas que me encantan, es el futbol, me encanta ir al estadio, me gusta salir con mis amigos.
Disgustos:
Las cosas que no me gradan son la gente impuntual, las películas de terror, y el futbol americano.

Alejandra Reynoso Grupo: 2RM8

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.