Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

+14
kARINA MORADO
Oscar D.
Andrea Bernal
lizpink125
yadira
Andres R.
FATIMA ITAHI
Mapy
GABBO_7
alix tade alcantara flore
rometro23
Lucero Bello
Noemi Caballero
Admin
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Presentación Empty Presentación Jue Mar 31, 2011 8:54 pm

Admin

Admin
Admin

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.
Esta actividad inicia el 1ro de abril y termina el día 8 de abril

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

2Presentación Empty Mi presentación Noemi Caballero Vie Abr 08, 2011 4:22 pm

Noemi Caballero

Noemi Caballero

Very Happy Like a Star @ heaven Me llamo Noemi Alejandra Caballero Almanza, tengo 19 años, voy en el grupo 2RM3 ,naci en el mes de Septiembre el día 10, mi signo es virgo y por lo que se este signo es muy perfeccionista y de alguna manera si me considero un poco perfeccionista, me gusta hacer todo muy bien aun que la mayoría de la veces las hago al último tiempo, como un típico mexicano, siempre hago bien las cosas o trato de hacerlas bien, me gusta mucho estar en familia y con mis amigos, me gusta mucho leer aunque no me doy mucho el tiempo de hacerlo, me gusta el color morado y aunque probablemente no parezca importante, este color indica la combinación de la energía del rojo y la estabilidad del azul. Connota realeza, poder, lujo, ambición, nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad y provocan nostalgia, sentimiento, y varias de estas características como ambición, nobleza, creatividad, sabiduría me pueden describir en varias ocasiones.
Soy un poco floja y perezosa pero no es algo que pueda afectarme de manera importante, siempre antepongo mis prioridades a cualquier cosa o situación que se presente, no soy muy afectiva o sentimental, de hecho, me cuesta mucho trabajo decir lo que siento, pero no me cuesta trabajo expresar lo pienso o lo que quiero, siempre tratando de afectar a terceras personas, siempre he se sido buena alumna o eso creo yo, soy un poco dormilona pero soy constante en mis trabajos o actividades que tengo.

Al principio puedo parecer una persona muy callada, o incluso en ocasiones aparento tner mala actitud o de ser payasa, sin embargo, al tener la confianza con las personas demuestro mi verdadero yo, soy alegre, contenta, un poco gritona, y graciosa si hay algo en el mundo que me guste mucho es reír a pesar de las cosas, aunque también soy seria cuando se necesita y tengo la facilidad de palabra no sólo para charlar con mis amigos o familiares, sino también puedo hablar en alguna exposición sin darme miedo.

No gusta para nada la hipocresía pero sin embargo esty consciente de que vivimos en un mundo hipócrita, aunque no todas las personas son asi, una de las amenazas que tengo es que no me gusta para nada el inlges, a pesar de saber un poco de el, no es de mi agrado, también una de mis debilidades es que a veces me preocupa que piensa la gente de cualquier cosa, en la mayoría no cmabia ningún pensamiento sobre mi pero si puede a veces ser un factor importante para mi.
Soy muy soñadora y creo en la fantasía aun pienso que no todo en la vida esta mal aunque así sea, soy mediadora y líder a la vez, trato de solucionar problemas si es que en mis manos está la solución y brindo una lluvia de ideas en cualquier situación que así lo necesite.

Durante mi corta pero grandiosa vida he tenido varios obstáculos que a veces me indicaban que lo más probable es que no fuera capaz de obtener todo lo que he querido, sin embargo, estar estudiando es sin duda alguna la prueba de que soy capaz de todo lo que proponga.
Aun tengo varios defectos que me afectan en ocasiones pero que puedo trabajar en ellos para disminuirlos o ponerlos fuera de mi vida.
Very Happy Like a Star @ heaven Presentación A>

3Presentación Empty Re: Presentación Vie Abr 08, 2011 4:48 pm

Lucero Bello

Lucero Bello

Nombre: Lucero Bello Cuellar
Grupo: 2RM7

FORTALEZAS:
Soy una persona bastante capaz de hacer las cosas,Soy responsable cuando quiero,cuando no no. Me acoplo a la forma de trabajo de las personas. Se hasta donde llegar y se respetar a la personas por más confianza que me brinden, no me gusta pasar esa rinea de respeto entre las personas y yo. Soy creativa, leal, se gusdar secretos muy bien, soy una persona que me gusta escuchar a los demás. Soy solidaria, en ocaciones siempre pienso en las demás personas antes que a mi. TRato de analizar la situación y puedo percatarme con facilidad de las cosas que suceden a mi alrededor sin necesidad de que me cuenten (soy intuitiva).

DEBILIDADES:
Soy una persona testadura, terca y lo que yo pienso que digo, tiene que estar bien. Soy competitiva en la forma en que no me gusta perder, y eso es malo en algunas ocaciones. Co confio en las personas, por lo que trato de guardarme las cosas para mi misma, es rara la ves que hablo con alguien. Cuando estoy molesta digo las cosas sin pensar, y puede que lastime a las personas sin querer. Trato de mantener mucha la distancia entre las personas y yo. No me se comunicar con las personas y no logro que ellos entiendan lo que trato de decir. En ocaciones soy muy floja.

GUSTOS:
Me gusta el color Azul cielo, es mi color favorito, aunque no necesariamente lo uso en vestimentas o accesorios. Me llama mucho la atención el color verde, ya que simboliza la naturaleza en si. Me gustaria partiocpar en una reporestación, tengo mucho en ente eso, tratar de ayudar a la naturaleza. Mi comida favorita sol las albondigas, y el consome, es lo unico que se preparar. Me gusta ver mucho la tele o ver videos en internet. Me gusta estyar mucho tiempo en mi casa. Mi elemento es el agua, aunque no se nadar, ya que es representado por mi color favorito. Me gusta mucho la cultura japonesa, trato de meterme en ella.

DISGUSTOS:
No me gusta que las personas sean hipocritas con migo, aunque me molestaria que me dijieran las cosa de frente, pero es algo de lo que tengo que aprender. No megusta que se burlen de mi. Me disgusta que las personas no entiendadn lo que trato de decir. Odio las lentejas. Lo que no me gusta de mi es mi cabello.

4Presentación Empty Re: Presentación Sáb Abr 09, 2011 5:55 pm

Admin

Admin
Admin

Noemi Caballero escribió:
Very Happy Like a Star @ heaven Me llamo Noemi Alejandra Caballero Almanza, tengo 19 años, voy en el grupo 2RM3 ,naci en el mes de Septiembre el día 10, mi signo es virgo y por lo que se este signo es muy perfeccionista y de alguna manera si me considero un poco perfeccionista, me gusta hacer todo muy bien aun que la mayoría de la veces las hago al último tiempo, como un típico mexicano, siempre hago bien las cosas o trato de hacerlas bien, me gusta mucho estar en familia y con mis amigos, me gusta mucho leer aunque no me doy mucho el tiempo de hacerlo, me gusta el color morado y aunque probablemente no parezca importante, este color indica la combinación de la energía del rojo y la estabilidad del azul. Connota realeza, poder, lujo, ambición, nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad y provocan nostalgia, sentimiento, y varias de estas características como ambición, nobleza, creatividad, sabiduría me pueden describir en varias ocasiones.
Soy un poco floja y perezosa pero no es algo que pueda afectarme de manera importante, siempre antepongo mis prioridades a cualquier cosa o situación que se presente, no soy muy afectiva o sentimental, de hecho, me cuesta mucho trabajo decir lo que siento, pero no me cuesta trabajo expresar lo pienso o lo que quiero, siempre tratando de afectar a terceras personas, siempre he se sido buena alumna o eso creo yo, soy un poco dormilona pero soy constante en mis trabajos o actividades que tengo.

Al principio puedo parecer una persona muy callada, o incluso en ocasiones aparento tner mala actitud o de ser payasa, sin embargo, al tener la confianza con las personas demuestro mi verdadero yo, soy alegre, contenta, un poco gritona, y graciosa si hay algo en el mundo que me guste mucho es reír a pesar de las cosas, aunque también soy seria cuando se necesita y tengo la facilidad de palabra no sólo para charlar con mis amigos o familiares, sino también puedo hablar en alguna exposición sin darme miedo.

No gusta para nada la hipocresía pero sin embargo esty consciente de que vivimos en un mundo hipócrita, aunque no todas las personas son asi, una de las amenazas que tengo es que no me gusta para nada el inlges, a pesar de saber un poco de el, no es de mi agrado, también una de mis debilidades es que a veces me preocupa que piensa la gente de cualquier cosa, en la mayoría no cmabia ningún pensamiento sobre mi pero si puede a veces ser un factor importante para mi.
Soy muy soñadora y creo en la fantasía aun pienso que no todo en la vida esta mal aunque así sea, soy mediadora y líder a la vez, trato de solucionar problemas si es que en mis manos está la solución y brindo una lluvia de ideas en cualquier situación que así lo necesite.

Durante mi corta pero grandiosa vida he tenido varios obstáculos que a veces me indicaban que lo más probable es que no fuera capaz de obtener todo lo que he querido, sin embargo, estar estudiando es sin duda alguna la prueba de que soy capaz de todo lo que proponga.
Aun tengo varios defectos que me afectan en ocasiones pero que puedo trabajar en ellos para disminuirlos o ponerlos fuera de mi vida.
Very Happy Like a Star @ heaven Presentación A>


Hola Noemí:

Buenas tardes al leer tu presentación me percato que algunas de tus fortalezas son: la perfección, la creatividad, eres noble, consistente, alegre, buena interlocutora y extravagante; esto te identifica con tus familiares compañeros y amigos con quienes te rodeas. Asimismo algunas de tus debilidades son: la pereza, poco sentimental, seria, muy franca, floja y rencorosa. Observo también que has tenido que vencer varios obstáculos lo cual te permite saber que eres una persona que le gusta enfrentar retos en la vida. Felicidades y estaremos en contacto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

5Presentación Empty Re: Presentación Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm

Admin

Admin
Admin

Lucero Bello escribió:Nombre: Lucero Bello Cuellar
Grupo: 2RM7

FORTALEZAS:
Soy una persona bastante capaz de hacer las cosas,Soy responsable cuando quiero,cuando no no. Me acoplo a la forma de trabajo de las personas. Se hasta donde llegar y se respetar a la personas por más confianza que me brinden, no me gusta pasar esa rinea de respeto entre las personas y yo. Soy creativa, leal, se gusdar secretos muy bien, soy una persona que me gusta escuchar a los demás. Soy solidaria, en ocaciones siempre pienso en las demás personas antes que a mi. TRato de analizar la situación y puedo percatarme con facilidad de las cosas que suceden a mi alrededor sin necesidad de que me cuenten (soy intuitiva).

DEBILIDADES:
Soy una persona testadura, terca y lo que yo pienso que digo, tiene que estar bien. Soy competitiva en la forma en que no me gusta perder, y eso es malo en algunas ocaciones. Co confio en las personas, por lo que trato de guardarme las cosas para mi misma, es rara la ves que hablo con alguien. Cuando estoy molesta digo las cosas sin pensar, y puede que lastime a las personas sin querer. Trato de mantener mucha la distancia entre las personas y yo. No me se comunicar con las personas y no logro que ellos entiendan lo que trato de decir. En ocaciones soy muy floja.

GUSTOS:
Me gusta el color Azul cielo, es mi color favorito, aunque no necesariamente lo uso en vestimentas o accesorios. Me llama mucho la atención el color verde, ya que simboliza la naturaleza en si. Me gustaria partiocpar en una reporestación, tengo mucho en ente eso, tratar de ayudar a la naturaleza. Mi comida favorita sol las albondigas, y el consome, es lo unico que se preparar. Me gusta ver mucho la tele o ver videos en internet. Me gusta estyar mucho tiempo en mi casa. Mi elemento es el agua, aunque no se nadar, ya que es representado por mi color favorito. Me gusta mucho la cultura japonesa, trato de meterme en ella.

DISGUSTOS:
No me gusta que las personas sean hipocritas con migo, aunque me molestaria que me dijieran las cosa de frente, pero es algo de lo que tengo que aprender. No megusta que se burlen de mi. Me disgusta que las personas no entiendadn lo que trato de decir. Odio las lentejas. Lo que no me gusta de mi es mi cabello.


Hola Lucero:

Te saludo afectuosamente y al observar tu presentación me parece que eres una persona tenaz, respetuosa, creativa, eres muy buena consultora y estudiosa (saber escuchar) y muy intuitiva. Considero que debes de corregir algunas debilidades como son: ser testaruda, terca, hiriente en algunas ocasiones y en ocasiones floja. Como señorita que te gusta disfrutar de la naturaleza y del ambiente en el hogar y conocer otras culturas. Como todo la hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar. Gracias por tu comentario y estaremos en contacto. Hasta pronto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

6Presentación Empty Romàn Silva Sànchez Lun Abr 11, 2011 12:49 pm

rometro23



Presentación 18203219252149410528610




Hola mi nombre es Romàn Silva, nacì el 24 de junio de 1991 en la ciudad de Mèxico, vivo con ambos padres y un hermano. Actualmente estudiante de la carrera Lic.En Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan, tambien trabajo como publirrelacionista en un estudio de diseño gràfico y medios.

FORTALEZAS

Como fortaleza podria comentar que me considero un joven muy capaz, vanguardista, con ideas frescas e innovadoras, apasionado por estar al dia en la tecnologia, amante de la musica y la ejecucion de la guitarra, emprendedor, sociable, facilidad de palabra y persuacion, leal, fiel, honesto, en constante evolucion y renovacion, se lo que quiero y hacia donde voy, eso me permite manejarme con menor dificultad por la vida sin andar divagando.



DEBILIDADES


Son muchas sin embargo, estoy seguro que puedo enaltecer mis fortalezas sobre mis debilidades, haciendolas desaparecer casi por completo, como debilidades me encuentro una persona, que tiene gran dificultad para llevar una alimentacion adecuada, confiado, por momentos llego a distraerme con faciliad, necesito priorizar cosas en mi vida puesto que a menudo ultimamente suelo dar prioridad a cosas que considero no deberian ser.

GUSTOS

Musica, viajar, leer articulos y noticias relevantes, la teconologia, gadgets, probar y saborear platillos y bebidas nuevas, pasar tiempo agradable con mi familia no mucho si no sustancioso y significativo, trabajar y colaborar en el lugar donde estoy actualmente, tocar guitarra, tengo una aficion por asistir a conciertos de rock y metal con frecuencia. En el aspecto humano, es de suma importancia para mi, provocar una sonrisa o un sentimiento agradable cada vez que me encuentro en contacto con alguien, gusto por mi carrera si no precisamente el mapa curricular, si las herramienta que me ha ido proporcionando para desenvolverme en el ambito profesional y cimentar las bases de la empresa que quiero establecer.



DISGUSTOS


El no poder dar a mi familia y seres queridos todo lo que tengo en mente, al menos no por ahora...
En mi persona me disgusta el no olvidar las cosas tan facil, se me quedan muy metidas en mi cabeza y despues de años llegan a resurgir, me disgusta discutir con mi novia debido a creencias mias que se me han forjado con el tiempo y experiencias con relaciones anteriores, sin embargo estoy trabajando en ello.
Me disgusta algunos paradigmas que tiene mi familia sobre mi, debido a la falta de comunicacion, me disgusta el no poderme comunicar con asertividad con mi mama y chocar constantemente, no se que a se deba, si a la diferencia de caracteres, al nivel academico, o simplemente falta de interes.


Bueno a grandes razgos es un poco de lo que es Romàn Silva, cualquier comentario o aportacion por parte de los miembros del blog, sera bien recibida.
Gracias! Reciban un cordial saludo.



7Presentación Empty Alix Tadea Alcantara Flores Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

alix tade alcantara flore



Hola profesor, mi nombre es Alix Tadea Alcantara Flores tengo 19 años,vivo con mis padres y mi hermano,
Naci en el D.F.

FORTALEZAS : Alegre, decidida, confiable,me condidero como una persona que lucha por sus objetivos hasta conseguir lo que quiero, tengo planes de vida, metas a largo y corto plazo y se, hacia donde me dirijo y como y que utilizar para conseguir mis metas.

DEBILIDADES:Soy una persona que deja las cosas al ultimo momento, a veces dudo de mi capacidad, y me dejo hacer sentir mal por las personas.

GUSTOS: Amo el cine, el arte, irme de campamento , irme de misionera, ayudar a las personas, estar sirviendo en la iglesia, y estar con mis amigos, convivir con mi familia y platicar.

DISGUSTOS: Odio que no me salgan las cosas, que me hagan enojar, me desespero con facilidad por cualquier cosita, la mentira , la traicion , y la injusticia.

Bueno profesor le dejo mos Fortalezas, debilidades, gusto y disgustos, gracias y que tenga una buena semana. Very Happy



Última edición por alix tade alcantara flore el Miér Abr 13, 2011 8:06 pm, editado 1 vez

8Presentación Empty Re: Presentación Miér Abr 13, 2011 4:34 pm

GABBO_7



hola,

9Presentación Empty Re: Presentación Miér Abr 13, 2011 9:32 pm

Admin

Admin
Admin

rometro23 escribió:Presentación 18203219252149410528610




Hola mi nombre es Romàn Silva, nacì el 24 de junio de 1991 en la ciudad de Mèxico, vivo con ambos padres y un hermano. Actualmente estudiante de la carrera Lic.En Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan, tambien trabajo como publirrelacionista en un estudio de diseño gràfico y medios.

FORTALEZAS

Como fortaleza podria comentar que me considero un joven muy capaz, vanguardista, con ideas frescas e innovadoras, apasionado por estar al dia en la tecnologia, amante de la musica y la ejecucion de la guitarra, emprendedor, sociable, facilidad de palabra y persuacion, leal, fiel, honesto, en constante evolucion y renovacion, se lo que quiero y hacia donde voy, eso me permite manejarme con menor dificultad por la vida sin andar divagando.



DEBILIDADES


Son muchas sin embargo, estoy seguro que puedo enaltecer mis fortalezas sobre mis debilidades, haciendolas desaparecer casi por completo, como debilidades me encuentro una persona, que tiene gran dificultad para llevar una alimentacion adecuada, confiado, por momentos llego a distraerme con faciliad, necesito priorizar cosas en mi vida puesto que a menudo ultimamente suelo dar prioridad a cosas que considero no deberian ser.

GUSTOS

Musica, viajar, leer articulos y noticias relevantes, la teconologia, gadgets, probar y saborear platillos y bebidas nuevas, pasar tiempo agradable con mi familia no mucho si no sustancioso y significativo, trabajar y colaborar en el lugar donde estoy actualmente, tocar guitarra, tengo una aficion por asistir a conciertos de rock y metal con frecuencia. En el aspecto humano, es de suma importancia para mi, provocar una sonrisa o un sentimiento agradable cada vez que me encuentro en contacto con alguien, gusto por mi carrera si no precisamente el mapa curricular, si las herramienta que me ha ido proporcionando para desenvolverme en el ambito profesional y cimentar las bases de la empresa que quiero establecer.



DISGUSTOS


El no poder dar a mi familia y seres queridos todo lo que tengo en mente, al menos no por ahora...
En mi persona me disgusta el no olvidar las cosas tan facil, se me quedan muy metidas en mi cabeza y despues de años llegan a resurgir, me disgusta discutir con mi novia debido a creencias mias que se me han forjado con el tiempo y experiencias con relaciones anteriores, sin embargo estoy trabajando en ello.
Me disgusta algunos paradigmas que tiene mi familia sobre mi, debido a la falta de comunicacion, me disgusta el no poderme comunicar con asertividad con mi mama y chocar constantemente, no se que a se deba, si a la diferencia de caracteres, al nivel academico, o simplemente falta de interes.


Bueno a grandes razgos es un poco de lo que es Romàn Silva, cualquier comentario o aportacion por parte de los miembros del blog, sera bien recibida.
Gracias! Reciban un cordial saludo.

Hola Román:

Realmente te felicito por ser un joven creativo, con ideas frescas y emprendedoras que son algunas cualidades que identifican en un DIRCOM. Indudablemente que como todo ser humano tenemos debilidades las cuales debemos de tratar de cambiar en la medida de lo posible, parte importante es la alimentación como tu acertadamente lo comentas ya que esto repercute en nuestras actividades diarias, como todo joven los gustos te hacen disfrutar y en su caso encontrar puntos en común con tus amigos(as) que muchas veces se convierten en parte de nosotros e incluso hablan sobre quiénes somos. Por último en cuanto a los disgustos uno de los puntos que me llamó la atención es la falta de comunicación en la cual no es fácil convivir con distintas generaciones desde bebés hasta los ancianos, cuyas realidades son muy diferentes. Eso que en otras épocas se vivía como enriquecedor, ahora puede ser motivo de desencuentro. También la falta de tiempo; el no tener programadas actividades conjuntas; la enorme cantidad de estímulos a los que estamos expuestos (teléfonos, televisión, ordenadores, videojuegos, etc.); el trabajo fuera y dentro de casa; el tiempo de ocio, etc. Me parece que es necesario a la hora de transmitir mensajes que consideres relevante los valores que ellos te inculcaron y los cuales deberás de desarrollar. Recuerda que “La buena comunicación es imprescindible para educar”. Saludos y estamos en contacto.

Miguel Ángel





https://mike.foroactivo.mx

10Presentación Empty Re: Presentación Miér Abr 13, 2011 9:35 pm

Admin

Admin
Admin

alix tade alcantara flore escribió:Hola profesor, mi nombre es Alix Tadea Alcantara Flores tengo 19 años,vivo con mis padres y mi hermano,
Naci en el D.F.

FORTALEZAS : Alegre, decidida, confiable,me condidero como una persona que lucha por sus objetivos hasta conseguir lo que quiero, tengo planes de vida, metas a largo y corto plazo y se, hacia donde me dirijo y como y que utilizar para conseguir mis metas.

DEBILIDADES:Soy una persona que deja las cosas al ultimo momento, a veces dudo de mi capacidad, y me dejo hacer sentir mal por las personas.

GUSTOS: Amo el cine, el arte, irme de campamento , irme de misionera, ayudar a las personas, estar sirviendo en la iglesia, y estar con mis amigos, convivir con mi familia y platicar.

DISGUSTOS: Odio que no me salgan las cosas, que me hagan enojar, me desespero con facilidad por cualquier cosita, la mentira , la traicion , y la injusticia.

Bueno profesor le dejo mos Fortalezas, debilidades, gusto y disgustos, gracias y que tenga una buena semana. Very Happy

Hola Alix Tadea:

Realmente me da mucho gusto que dentro de tus fortalezas tengas cualidades como la motivación la cual es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación. En efecto, la motivación está relacionada con el impulso, porque éste provee eficacia al esfuerzo colectivo orientado a conseguir los objetivos en tu vida personal o profesional, por ejemplo, y empuja al individuo a la búsqueda continua de mejores situaciones a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándolo así en la comunidad donde su acción cobra significado. Lo contrario en tus debilidades es que dejes hasta el último momento las responsabilidades que tienes ya que te conoces y el conocerte significa un acto, es decir, una acción que realiza alguien (un sujeto). Por tanto, el conocimiento no implica pasividad, sino actividad. El acto de conocerte se articula a partir de la interacción entre dos polos:
1. El objeto. Es a aquella parte de la realidad que es susceptible de ser captada por nuestras
estructuras cognitivas.
2. El sujeto. Es quién conoce y su intención es apropiarse mental o intelectualmente de un
objeto que antes no conocía.
Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

11Presentación Empty Presentación Mapy :) Jue Abr 14, 2011 7:18 pm

Mapy

Mapy

Like a Star @ heaven Hola mi nombre es Ma. Piedad Flores FOnseca, pero me dicen Mapy y me gusta, tengo 20 años, nacie el día 15 de noviembre de 1990, entre una familia con errores si pero aun así es maravillosa porque siempre estan ahi cuendo uno los necesita.

Mis Fortalezas son:
La mayoria de la veces suelo pensar positivo y trato de sonreir siempre así este triste, porque creo que en la vida todo tiene una razón de ser y si te equivocas o te lastiman o pasa algo que tu no quieres eso te hace mas fuerte,ademas se que en la vida solo hay de dos sufrir o disfrutar y cada quien elige lo que quiere, otra de mis fortalezas es que el trabajo o la escuela no la hago por necesidad si no por gusto por hacer las cosas, porque me apasiona y quiero hacerlo. Tambien trato de ser empatica con las personas y trato de ser paciente. Se tomar deciciones y no me da miedo equivocarme, como lo dije antes todo sirve para aprender. Otras de mis fortalezas es que pienso que las personas no valen por sus cosas materiales si no por sus actitudes, educación, etc. No soy de las personas que les gusta criticas a las de mas eso no me agrada para nada y creo que cada persona es extraordinaria por siempre tienen algo nuevo que enseñarte cada ser humano. Tambien so una chica muy creativa y cuando me propongo algo lo hago. clown

Mis Debilidades:
Una de mis debilidades es que soy demasiado sensible y aveces lloro por todo, otra seria que a veces me dejo vencer por el miedo y eso no me agrada, no suelo hacerle platica a cualquier persona solo a las personas que se ven amables y sencillas, tengo un caracter muy agrsevio, y aveces no se como hablarle a una persona y decirle que lo que hace esta mal, solo aveces, pero estoy tratando de cambiar esta parte de mi. Me cuesta mucho el ingles pero trato echarle ganas. Shocked

Mis Gustos:
Pues a mi me gusta ir mucho a museo, al cine me encanta, la comida chatarra me encanta aun que trato de evitarla porque no es saludable, me gusta bailar sobre todo el bellydance me gusta mucho y disfruto mucho el bailar esa danza, me gusta casi todo tipo de musica desde mariachi, banda, hasta la musica pop o clasica o instrimenta, me gustan los perritos y los que andan en la calle aveces hasta los acaricio, me gusta salir con mis amigos conocer gente nueva, me gusta contar chistes, me gusta leer libros de superación personal, me gusta tener iniciativa propia, me encanta dibujar, actualmente estudio por los sabados diseño de moda y me gusta y me ayuda mucho para tener paciencia, amo estar con mi familia salir a comer con ellos platicar contarle aveces lo que me pasa, tambien aparte de ir al cine me gusta ver peliculas en mi casa con mi familia y me gusta aprender cosas nuevas Very Happy
Mis Disgustos:
Algo que me desagrada mucho es que las personas no tengan inicitiva y solo esperen que les digan que hacer, que sean callada y que no tengan algo que contar, que sean persona apaticas. Otra cosa que me desagrada muchos on las cucarachas les tengo pavor cuando llego aver una me altero muy feo. Una cosas que no me gusta de mi forma de ser es que me estreso mucho por trabajos porque quiero que salgan bien pero eso me ha echo mucho daño y tambien es algo que estoy tratando de cambiar. Mad

12Presentación Empty Re: Presentación Sáb Abr 16, 2011 4:04 pm

Admin

Admin
Admin

Mapy escribió:
Like a Star @ heaven Hola mi nombre es Ma. Piedad Flores FOnseca, pero me dicen Mapy y me gusta, tengo 20 años, nacie el día 15 de noviembre de 1990, entre una familia con errores si pero aun así es maravillosa porque siempre estan ahi cuendo uno los necesita.

Mis Fortalezas son:
La mayoria de la veces suelo pensar positivo y trato de sonreir siempre así este triste, porque creo que en la vida todo tiene una razón de ser y si te equivocas o te lastiman o pasa algo que tu no quieres eso te hace mas fuerte,ademas se que en la vida solo hay de dos sufrir o disfrutar y cada quien elige lo que quiere, otra de mis fortalezas es que el trabajo o la escuela no la hago por necesidad si no por gusto por hacer las cosas, porque me apasiona y quiero hacerlo. Tambien trato de ser empatica con las personas y trato de ser paciente. Se tomar deciciones y no me da miedo equivocarme, como lo dije antes todo sirve para aprender. Otras de mis fortalezas es que pienso que las personas no valen por sus cosas materiales si no por sus actitudes, educación, etc. No soy de las personas que les gusta criticas a las de mas eso no me agrada para nada y creo que cada persona es extraordinaria por siempre tienen algo nuevo que enseñarte cada ser humano. Tambien so una chica muy creativa y cuando me propongo algo lo hago. clown

Mis Debilidades:
Una de mis debilidades es que soy demasiado sensible y aveces lloro por todo, otra seria que a veces me dejo vencer por el miedo y eso no me agrada, no suelo hacerle platica a cualquier persona solo a las personas que se ven amables y sencillas, tengo un caracter muy agrsevio, y aveces no se como hablarle a una persona y decirle que lo que hace esta mal, solo aveces, pero estoy tratando de cambiar esta parte de mi. Me cuesta mucho el ingles pero trato echarle ganas. Shocked

Mis Gustos:
Pues a mi me gusta ir mucho a museo, al cine me encanta, la comida chatarra me encanta aun que trato de evitarla porque no es saludable, me gusta bailar sobre todo el bellydance me gusta mucho y disfruto mucho el bailar esa danza, me gusta casi todo tipo de musica desde mariachi, banda, hasta la musica pop o clasica o instrimenta, me gustan los perritos y los que andan en la calle aveces hasta los acaricio, me gusta salir con mis amigos conocer gente nueva, me gusta contar chistes, me gusta leer libros de superación personal, me gusta tener iniciativa propia, me encanta dibujar, actualmente estudio por los sabados diseño de moda y me gusta y me ayuda mucho para tener paciencia, amo estar con mi familia salir a comer con ellos platicar contarle aveces lo que me pasa, tambien aparte de ir al cine me gusta ver peliculas en mi casa con mi familia y me gusta aprender cosas nuevas Very Happy
Mis Disgustos:
Algo que me desagrada mucho es que las personas no tengan inicitiva y solo esperen que les digan que hacer, que sean callada y que no tengan algo que contar, que sean persona apaticas. Otra cosa que me desagrada muchos on las cucarachas les tengo pavor cuando llego aver una me altero muy feo. Una cosas que no me gusta de mi forma de ser es que me estreso mucho por trabajos porque quiero que salgan bien pero eso me ha echo mucho daño y tambien es algo que estoy tratando de cambiar. Mad


Hola Mapy:

Indudablemente que el realizar las actividades con gusto como tu lo haces de una forma empática y paciente nos enseña que la vida debe ser una educación continua para todos, si queremos ser productivos y competitivos. La única forma que tenemos de crecer como personas es mantenernos en una constante educación. Esto determina que educarnos, y ayudar a educarse a quienes nos rodean es una responsabilidad que debemos asumir de por vida. Comparto contigo tu opinión con respecto a que las personas no valen por sus cosas materiales si no por sus actitudes, educación, etc. Con respecto a tus debilidades considero que son actitudes que en cierta manera son un freno para tu desarrollo profesional. Saludos de antemano y estamos en contacto. Hasta pronto.

Miguel Ángel


https://mike.foroactivo.mx

13Presentación Empty Re: Presentación Dom Abr 17, 2011 10:07 pm

FATIMA ITAHI

FATIMA ITAHI

[justify]Mi nombre es FATIMA ITAH naci el 25 de mayo vivo por la av. Tlahuac con mis papas y hermanos como ya lo sabe estudio relaciones comerciales y próximamente economía ya que mi objetivo es hacer dos carreras a la vez.


Me gusta convivir con mi familia los fines de semana con mi novio, con mis amigos y con la gente en general.

Me gusta salir a visitar lugares nuevos, me encanta la historia y las culturas de todas las partes de la republica mexicana. Acostumbro visitar el zócalo y Coyoacán con frecuencia los fines de semana, además de que me gusta ir a cafeterías, museos, zoológicos, CNA y a la cineteca.

Me agrada ir a conciertos de música de todo tipo, aunque por lo regular voy a conciertos de música rock, surf, rockabilly etc.etc. Me gusta leer libros de historia, escuchar música, comer helado, ir al cine, estar con mi novio, salir de compras mis adicciones son el café, los chocolates, la música y la fotografía artística. Me gusta mantenerme ocupada todo el tiempo y si es en cosas artísticas o culturales mejor.

Soy muy reservada me gusta medir mi distancia para permitirme conocer a la gente, aunque no por eso juzgo a las personas antes de relacionarme con ellas y mucho menos soy antipática con ellas. Por ese motivo a veces soy muy selectiva con mis amistades. Se escuchar a las personas y por lo regular siempre pienso las cosas antes de decirlas.

No me gusta convivir con personas que juzguen a la gente, que sean hipócritas, que sean sarcásticas, que molesten a la gente, que sea conformista, que hablen mal de la gente o que la traten mal y sean mala educadas. Siempre me gusta respetar la opinión y los gustos de las personas.

No me agrada despertarme temprano, que me limiten de forma injusta, que la gente no sepa escuchar y razonar antes de actuar, odio el escándalo y la gente escandalosa o que hable muy fuerte, el refresco, la sopa, lavar los platos,

No me gusta enojarme con alguien, y que me salga el lado oscuro, porque me caliento y digo cualquier barbaridad aunque es muy raro que lo haga, no me gusta que hablen x hablar mal, no me gusta cuando atacan de a grupos, a 1 sola persona, no me gusta la comida chatarra, no me gusta el trafico, lo odio!!! no me gustan, las personas aburridas, me duermen, no me gusta el helado de palito, si el artesanal de heladería.

Mis fortalezas son que me gusta leer, soy dedicada y responsable, se escuchar y mido mis palabras, se controlarme, me gusta respetar.

Mis debilidades, a veces no suelo decir las cosas que siento, que me da flojera hacer las cosas que son muy aburridas o poco interesantes, veces mido mucho mi distancia con las demás personas y eso se les hace raro.

14Presentación Empty Mi presntacion Lun Abr 18, 2011 11:07 am

Andres R.

Andres R.

Hola que tal mi nombre es Andres Rocha Flores, naci el 18 de diciembre de 1991, actualmente vivo con ambos padres, y dos hermanos, un baron y una niña, trato de ser independiente, no recivo apoyo economico de mis padres al 100%, laboro como vendedor, coordinador de evntos y RP de un colectivo llamado Mt y actualmente estudio la carrera de LIC. en Relaciones Comerciales, en la ESCA Tepepan.


FORTALEZAS:

Considero que mis fortalezas, son las siguientes, soy una persona segura de mi misma, sin miedo a expesar lo que siento y pienso, mi forma de trabajar y actuar lo de muestran, mi trabajo habla por si mismo, soy un chico con mente abierta, espontanea, creativa, una persona fresca y joven, emprendedora y audas, una persona con facilidad de palabra, con muchos valores y etica, en todo aspecto, en cuanto a valores, mencionare algunos como lo son la honestidad, fidelidad, respeto, me considero lider, lo cual me a ayudado a salir a adelante.


DEBILIDADES:

En este punto, puedo mencionar, que mis debilidades son de lo mas absurdas, pero en ocaciones suelen hacerme tropersar en el andar de la vida cotidiana, una de estas debilidades, es dar prioridad a cosas con bajo nivel de importancia, el sentirme en oaciones confiado, y esto me conlleva a no hacer las cosas al 100%, sino con lo minimo de mi, sin embargo estas debilidades, pueden superarse, mas sin embargo estas mismas, me an ayudado a superarme y a no volver a cometer errores del pasado.


GUSTOS:

Soy amante de la musica, y el arte, me encanta admirar pinturas ya que me gusta admirar la forma en que el artista, plasma su idea en un muro, o lienso, me encanta decifrar, lo que sentia, y pensava en el momento en que lo plasmo en dicho material, me gusta leer, sobre todo lecturas espirituales, de superacion y noveleas, entre mis escritores faboritos esta Edgar Allan Poe., como pintores puedo mensionar a Andy Warhol (creador del pop art.), disfruto del salir con mis amigos, y compartir momentos con ellos, al igual que con mi familia, el charlar con ellos es algo sumamente enriquesedor, y no se compara con nada, el conocer y disfrutar cosas nuevas, ya sean alimentos, bebidas, musica, gente, etc.


DISGUSTOS:

Soy una persona, pasiente, comprensiva y de mente abierta, por ende son pocas las cosas que me disgustan, ya que tarato de ver a la vida con optimismo y simpre brindandole una sonriza cada dia, pero por mencionar algo que me disguste, pues podria decirles que la gente hipocrita, las mentiras, la corrupcion, la falata de valores y conciencia en la sociedad, en cuanto a aspectos personales, pues la poca tolerancia de mis padres, y la imagen que tiene mi familia de mi, solo esos aspectos, sin embargo se canalizar cada uno de ellos para bien estar.

Sin nada mas por el momento, doy gracias por su atencion
.
Presentación Photo.php?fbid=1814317722785&set=a.1610743673561.2080666

15Presentación Empty Re: Presentación Lun Abr 18, 2011 7:55 pm

Admin

Admin
Admin

FATIMA ITAHI escribió:[justify]Mi nombre es FATIMA ITAH naci el 25 de mayo vivo por la av. Tlahuac con mis papas y hermanos como ya lo sabe estudio relaciones comerciales y próximamente economía ya que mi objetivo es hacer dos carreras a la vez.


Me gusta convivir con mi familia los fines de semana con mi novio, con mis amigos y con la gente en general.

Me gusta salir a visitar lugares nuevos, me encanta la historia y las culturas de todas las partes de la republica mexicana. Acostumbro visitar el zócalo y Coyoacán con frecuencia los fines de semana, además de que me gusta ir a cafeterías, museos, zoológicos, CNA y a la cineteca.

Me agrada ir a conciertos de música de todo tipo, aunque por lo regular voy a conciertos de música rock, surf, rockabilly etc.etc. Me gusta leer libros de historia, escuchar música, comer helado, ir al cine, estar con mi novio, salir de compras mis adicciones son el café, los chocolates, la música y la fotografía artística. Me gusta mantenerme ocupada todo el tiempo y si es en cosas artísticas o culturales mejor.

Soy muy reservada me gusta medir mi distancia para permitirme conocer a la gente, aunque no por eso juzgo a las personas antes de relacionarme con ellas y mucho menos soy antipática con ellas. Por ese motivo a veces soy muy selectiva con mis amistades. Se escuchar a las personas y por lo regular siempre pienso las cosas antes de decirlas.

No me gusta convivir con personas que juzguen a la gente, que sean hipócritas, que sean sarcásticas, que molesten a la gente, que sea conformista, que hablen mal de la gente o que la traten mal y sean mala educadas. Siempre me gusta respetar la opinión y los gustos de las personas.

No me agrada despertarme temprano, que me limiten de forma injusta, que la gente no sepa escuchar y razonar antes de actuar, odio el escándalo y la gente escandalosa o que hable muy fuerte, el refresco, la sopa, lavar los platos,

No me gusta enojarme con alguien, y que me salga el lado oscuro, porque me caliento y digo cualquier barbaridad aunque es muy raro que lo haga, no me gusta que hablen x hablar mal, no me gusta cuando atacan de a grupos, a 1 sola persona, no me gusta la comida chatarra, no me gusta el trafico, lo odio!!! no me gustan, las personas aburridas, me duermen, no me gusta el helado de palito, si el artesanal de heladería.

Mis fortalezas son que me gusta leer, soy dedicada y responsable, se escuchar y mido mis palabras, se controlarme, me gusta respetar.

Mis debilidades, a veces no suelo decir las cosas que siento, que me da flojera hacer las cosas que son muy aburridas o poco interesantes, veces mido mucho mi distancia con las demás personas y eso se les hace raro.


Hola Fátima Ithai:

Realmente me agrada saber que eres una persona sociable por otra parte el conocer la historia de las diferentes culturas mesoamericanas nos permite antes que nada tener en claro el origen de los primeros pobladores de América. Como sabes, en la región que llamamos Mesoamérica hay diversos paisajes, desde las cumbres nevadas hasta las costas tropicales. En general, el clima y las condiciones naturales de la región son favorables para la vida humana. Cuando comenzó a poblarse, la región era más húmeda que ahora. Mesoamérica En muchos lugares que hoy son bastante secos, como el Valle de México, había bosques, lagos y pantanos. Abundaban los animales para la cacería y la pesca, y muchas plantas que podían recolectarse. La disponibilidad de agua, la fertilidad de la tierra y la variedad de plantas, ayudaron a que surgiera una agricultura muy productiva, de la que vivía una población más numerosa y densa que la de otros lugares de América. La diversidad de los climas y de los productos naturales de Mesoamérica propició desde épocas muy antiguas el intercambio comercial y cultural entre zonas apartadas. Aunque cada civilización mesoamericana tuvo rasgos propios, el comercio, las migraciones y las expediciones militares difundieron la influencia de los pueblos más avanzados. Por eso hay costumbres, creencias y formas de trabajo que son comunes a todos los pueblos de Mesoamérica. Me da mucho gusto que selecciones a tus amistades antes de relacionarte con ellas, así como el respetar su opinión y los gustos que ellas tengan. Por último la lectura estimula las capacidades lingüísticas:(enriquece vocabulario, y en consecuencia la expresión tanto oral y escrita, perfecciona el conocimiento ortográfico, se familiariza de a poco con las estructuras de los diferentes géneros y estilos literarios.) Saludos y hasta pronto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

16Presentación Empty Re: Presentación Lun Abr 18, 2011 8:51 pm

Admin

Admin
Admin

Andres R. escribió:
Hola que tal mi nombre es Andres Rocha Flores, naci el 18 de diciembre de 1991, actualmente vivo con ambos padres, y dos hermanos, un baron y una niña, trato de ser independiente, no recivo apoyo economico de mis padres al 100%, laboro como vendedor, coordinador de evntos y RP de un colectivo llamado Mt y actualmente estudio la carrera de LIC. en Relaciones Comerciales, en la ESCA Tepepan.


FORTALEZAS:

Considero que mis fortalezas, son las siguientes, soy una persona segura de mi misma, sin miedo a expesar lo que siento y pienso, mi forma de trabajar y actuar lo de muestran, mi trabajo habla por si mismo, soy un chico con mente abierta, espontanea, creativa, una persona fresca y joven, emprendedora y audas, una persona con facilidad de palabra, con muchos valores y etica, en todo aspecto, en cuanto a valores, mencionare algunos como lo son la honestidad, fidelidad, respeto, me considero lider, lo cual me a ayudado a salir a adelante.


DEBILIDADES:

En este punto, puedo mencionar, que mis debilidades son de lo mas absurdas, pero en ocaciones suelen hacerme tropersar en el andar de la vida cotidiana, una de estas debilidades, es dar prioridad a cosas con bajo nivel de importancia, el sentirme en oaciones confiado, y esto me conlleva a no hacer las cosas al 100%, sino con lo minimo de mi, sin embargo estas debilidades, pueden superarse, mas sin embargo estas mismas, me an ayudado a superarme y a no volver a cometer errores del pasado.


GUSTOS:

Soy amante de la musica, y el arte, me encanta admirar pinturas ya que me gusta admirar la forma en que el artista, plasma su idea en un muro, o lienso, me encanta decifrar, lo que sentia, y pensava en el momento en que lo plasmo en dicho material, me gusta leer, sobre todo lecturas espirituales, de superacion y noveleas, entre mis escritores faboritos esta Edgar Allan Poe., como pintores puedo mensionar a Andy Warhol (creador del pop art.), disfruto del salir con mis amigos, y compartir momentos con ellos, al igual que con mi familia, el charlar con ellos es algo sumamente enriquesedor, y no se compara con nada, el conocer y disfrutar cosas nuevas, ya sean alimentos, bebidas, musica, gente, etc.


DISGUSTOS:

Soy una persona, pasiente, comprensiva y de mente abierta, por ende son pocas las cosas que me disgustan, ya que tarato de ver a la vida con optimismo y simpre brindandole una sonriza cada dia, pero por mencionar algo que me disguste, pues podria decirles que la gente hipocrita, las mentiras, la corrupcion, la falata de valores y conciencia en la sociedad, en cuanto a aspectos personales, pues la poca tolerancia de mis padres, y la imagen que tiene mi familia de mi, solo esos aspectos, sin embargo se canalizar cada uno de ellos para bien estar.

Sin nada mas por el momento, doy gracias por su atencion
.
Presentación Photo.php?fbid=1814317722785&set=a.1610743673561.2080666


Hola Andrés:

Es muy importante que a nivel profesional los jóvenes como tú deseen ser independientes para conocer que clase de actitudes y aptitudes tienen en el ámbito laboral, en tu caso es muy loable que lo desarrolles ya que esto te permitirá tomar experiencias en la vida y complementarla con el ámbito académico. Parte importante de ti es que eres una persona segura de ti mismo, extrovertido y con facilidad de palabra. En cuanto a tus debilidades piensa en aquello que en tu vida se convierte en debilidad, reflexiona cuantas veces te ha hecho tropezar y caer... te darás cuenta es la misma piedra que siempre te ha derrumbado, y que depende de ti, el que logres vencerla y sentir que no te volverá a tumbar, porque lo habrás superado... Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel



https://mike.foroactivo.mx

17Presentación Empty Yadira Loeza - presentacion Mar Abr 19, 2011 6:34 pm

yadira

yadira

Hola … mi nombre es Yadira Loeza, nací el 9 de enero de 1991, estudio relaciones comerciales, en la ESCA tepepan, voy en el grupo 2RM7.
Mi signo es capricornio, y vivo en observatorio del. Álvaro Obregón.
Soy una persona muy sentimental, y muy chillona Razz, me gusta mucho divertirme, y estar rodeada de las personas que quiero, en mis tiempos libres me gusta salir a caminar al bosque, escuchar música, ver películas. En todo lo que hago me gusta ser muy creativa, y detallista, soy un poco desordenada y muy despistada. Soy muy buena amiga, confiable y si alguien me confía algo soy una tumba.
Mis fortalezas.javascript:emoticonp('Like a Star @ heaven')javascript:emoticonp('Laughing')
Soy una persona responsable, con mucha creatividad, me gusta cumplir mis metas y un ejemplo es que estoy en cuarto semestre luchando por terminar mi carrera. Otro punto muy importante es qe soy positiva, trato de ver las cosas buenas de todo, no me gusta darme por vencida. Me considero capaz de realizar cualquier cosa, y salir adelante por mi propio esfuerzo. Trato bien a las personas porque no me gusta que me traten mal, soy justa, y me chocan las injusticias. Apoyo a las personas cuando necesitan de mí. <Me gusta escuchar a las personas, en sus problemas, dar consejos. Soy muy paciente con todas las personas, y muy tolerable, pero también eso puede llegar a ser una debilidad. Disfruto de cada dia, como si fuera el ultimo, y me gusta ser única con una personalidad original. Se defenderme de los problemas y afronto las consecuencias de mis actos. Dicen que soy una persona soñadora que no vivo en la realidad, pero mi realidad es lo que soy y lo que quiero ser, y si mi mundo es rosa, es porque lucho para que asi sea.
Debilidades. javascript:emoticonp('confused')
Mi principal debilidad es qe soy muy buena gente, y no me gusta pelear con las personas, y muchas veces eso puede hacerme ver como tonta. Soy muy orgullosa, y pongo mi orgullos ante todo, en algunas ocasiones no es asi, pues se que muchas veces yo cometo errores, otra debilidad es que soy un poco desordenada, y muy despistada, en cualquier teme y en cualquier situación. Soy muy sensible y lloro de todo  se que eso esta mal, porque tengo que saber controlarme. Muchas veces dejo las cosas al ultimo momento como la tarea, trabajos, pero trato de nunca fallar y de cumplir. Pero se que cada debilidad la puedo volver una fortaleza y poco a poco crecer mas como mersona!! !
Mis gustos.
Me gusta mucho colorear, dibujar crear cosas nuevas, soy muy creativa, y mi mente viaja a mil cuanto se trata de decorar algo, soy muy detallista y me gusta ser un poco perfeccionista. Me gusta estar con las personas que quiero, y reír, salir, divertirme. Soy feliz yendo al cine, a caminar al bosque en general en la naturaleza, me gusta todo tipo de música, soy universal Razz. Me encanta la fruta soy adicta, los postres. Soy fan de las pelis de terror, gracias a mi novio, me gustan los carros Razz, Pienso que el trabajar en cosas que me gustan y me hacen feliz es una manera de que supe realizarme como persona, y en todos los ámbitos. Me gusta sonreírle a la vida en momentos negros y rosas.javascript:emoticonp('jocolor')
Mis disgustos.
No me gusta la comida con picante, la odio.. :S!!!
No me gusta que las personas sean prepotentes, y se crean mas que otras, que humillen a las personas. Me enoja que me digan que hacer, y que me lleven la contra, detesto que no me dejen hablar, y que me ignoren oshh!!! No me gusta que llueva, me deprime , y mi mayor disgusto, y miedo es estar sola.
No me gusta que me pongan una etiqueta de una persona que no soy, y que me subestimen, aunque ese también es un reto para mi, porque asi demuestro de todo lo que soy capaz. Detesto a la gente hipócrita, y lo que menos me gusta es que las personas que qiiero y en las que confio me fallen .
[font=Comic S[/font]ans Ms][/
font] jocolor

18Presentación Empty Presentacion...:) Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

lizpink125

lizpink125

Very Happy flower
Buenas Noches Profesor
Mi nombre es Lizbeth Avila Mundo, soy del grupo 2RM8.


Nací en México D.F. el día 25 de Abril de 1990, por lo cual hoy tengo 20 años.

FORTALEZAS: Soy una mujer inteligente, ordenada en cuestiones escolares, me encanta escuchar y ayudar a la gente en lo que pueda o hacer algo por alguien lo hago sin importar las circunstancias. Soy alegre y muy divertida, aprendo demasiado rápido, soy muy disponible en cuestiones laborales y escolares, lucho por mis sueños, me encanta proponerme metas, mi frase favorita y muy mía
“AVECES HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE SE VUELA POSIBLE”

DEBILIDADES: Una de mis peores debilidades y que me han costado fracasos en mi vida personal es el de dar demasiada confianza ante las personas sin importar el tiempo que lleve conociéndolas a pesar de esas experiencias negativas en mi vida creo que no he entendido porque sigo generando confianza es algo que traigo en la sangre. El ser impaciente ante ciertas situaciones me causa conflicto con las personas a mí alrededor. Enojarme fácilmente por cualquier broma.

GUSTOS: Me encantan los colores rosa mexicano, blanco y negro, me fascina la música electrónica (eso es lo mío), la risa me fascina siempre eh dicho que es un relajante y medicina que no tiene precio, me encanta bailar y el salir a lugares donde pueda convivir con mis amigos, soy cinéfila de corazón (veo todo tipo de películas), en ocasiones me profundizo por el mundo de la lectura, los poemas es lo mío así como libros de autoestima, y experiencias de vida, aprecio mucho visitar la biblioteca José Vasconcelos me encanta su estructura y la tranquilidad con la que cuenta y que mejor de las instancias. Amo la naturaleza y que mejor que los bosques para meditar.

DISGUSTOS:
No me gustan las criticas de personas hacia otras personas al menos que sean constructivas.
No me gusta la gente que se cree demasiado por su intelecto o posición económica.
No me agrada la gente que lastima a los animales, naturaleza o a otras personas.
En fin podría tener demasiados pero con el simple hecho de decir nadie es perfecto me conforma ya que para mi manera de pensar es: todos somos diferentes por lo cual solo hay que saber adaptarnos a ciertas circunstancias y personas. Nunca de los nunca tratemos de dar gusto a alguien o convérselos de que somos buenas personas, todo esta en el agrado hacia uno mismo lo que es el AMOR propio, lo único que pido es que SEAN FELICES, VIVAN SU VIDA (no la de los demás ni que destruyan otras vidas)…



AMO MI VIDA, AMO A MI NOVIO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS AMO A MI FAMILIA.!!!!!!!!!
[img][/img] flower sunny

19Presentación Empty Re: Presentación Miér Abr 20, 2011 5:29 pm

Andrea Bernal



Hola! Me llamo Andrea, tengo 19 años y estudio Relaciones Comerciales, así me describo:
Fortalezas:
Constante en las metas que me propongo lograr.
Pienso mucho las cosas antes de tomar una decisión.
Colaboradora, sociable, confidente, honesta, sensible, mediadora y noble. Cuido mucho a mis amigos. Me abstango si sé que no puedo ayudar a otros.
Soy directa, siempre digo lo que pienso y más si no me gusta por lo que estoy pasando.
Debilidades:
Soy poco tolerante y me cuesta mucho tomar decisiones por miedo a equivocarme y por lo tanto no acepto mis errores con tanta facilidad. Es muy difícil que llegue a perdonar. Sensible, ingenua y es fácil hacerme cambiar de opinión.
Impulsiva, actúo de acuerdo a lo que pienso sin importar los demás.
Gustos:
Amo estar con mi familia y amigos, el tiempo que tengo libre prefiero estar con ellos, ya que son la parte más importante en mi vida.
Disfruto viajar y conocer las diferentes culturas y tradiciones de cada lugar que visito.
Me encantan los deportes, pero siempre he preferido nadar, correr y practicar remo y volleyball.
Me gusta ser mujer, ir de compras, salir de fiesta, leer, comer bien, dormir,el chocolate, amo el color rosa, los beetles, el teatro, los bebes, platicar, mi cuarto y los animales, pero en especial los cachorros.
Disgustos:
Odio tener que esperar, no me gusta, siento que pierdo mi tiempo.
Me enojo mucho cuando mis planes no resultan como yo quiero o había planeado.
Que la gente sea indecisa o grocera.
Que las personas me fallen, me desilusionen o no sean sinceras conmigo, en especial si es alguien que considere importante.
Que no haya postre al final de la comida.
No me gusta ser sensible porque todo lo siento demasiado y odio que la gente lo note.
Me desagrada que mi cabello no se acomode como quiero Sad
No me gustan los cambios de planes a último momento, me cuesta mucho acoplarme y siento que no lo puedo controlar.

20Presentación Empty Re: Presentación Dom Abr 24, 2011 7:06 am

Admin

Admin
Admin

FATIMA ITAHI escribió:[justify]Mi nombre es FATIMA ITAH naci el 25 de mayo vivo por la av. Tlahuac con mis papas y hermanos como ya lo sabe estudio relaciones comerciales y próximamente economía ya que mi objetivo es hacer dos carreras a la vez.


Me gusta convivir con mi familia los fines de semana con mi novio, con mis amigos y con la gente en general.

Me gusta salir a visitar lugares nuevos, me encanta la historia y las culturas de todas las partes de la republica mexicana. Acostumbro visitar el zócalo y Coyoacán con frecuencia los fines de semana, además de que me gusta ir a cafeterías, museos, zoológicos, CNA y a la cineteca.

Me agrada ir a conciertos de música de todo tipo, aunque por lo regular voy a conciertos de música rock, surf, rockabilly etc.etc. Me gusta leer libros de historia, escuchar música, comer helado, ir al cine, estar con mi novio, salir de compras mis adicciones son el café, los chocolates, la música y la fotografía artística. Me gusta mantenerme ocupada todo el tiempo y si es en cosas artísticas o culturales mejor.

Soy muy reservada me gusta medir mi distancia para permitirme conocer a la gente, aunque no por eso juzgo a las personas antes de relacionarme con ellas y mucho menos soy antipática con ellas. Por ese motivo a veces soy muy selectiva con mis amistades. Se escuchar a las personas y por lo regular siempre pienso las cosas antes de decirlas.

No me gusta convivir con personas que juzguen a la gente, que sean hipócritas, que sean sarcásticas, que molesten a la gente, que sea conformista, que hablen mal de la gente o que la traten mal y sean mala educadas. Siempre me gusta respetar la opinión y los gustos de las personas.

No me agrada despertarme temprano, que me limiten de forma injusta, que la gente no sepa escuchar y razonar antes de actuar, odio el escándalo y la gente escandalosa o que hable muy fuerte, el refresco, la sopa, lavar los platos,

No me gusta enojarme con alguien, y que me salga el lado oscuro, porque me caliento y digo cualquier barbaridad aunque es muy raro que lo haga, no me gusta que hablen x hablar mal, no me gusta cuando atacan de a grupos, a 1 sola persona, no me gusta la comida chatarra, no me gusta el trafico, lo odio!!! no me gustan, las personas aburridas, me duermen, no me gusta el helado de palito, si el artesanal de heladería.

Mis fortalezas son que me gusta leer, soy dedicada y responsable, se escuchar y mido mis palabras, se controlarme, me gusta respetar.

Mis debilidades, a veces no suelo decir las cosas que siento, que me da flojera hacer las cosas que son muy aburridas o poco interesantes, veces mido mucho mi distancia con las demás personas y eso se les hace raro.


Hola Fatima Itahi:

Te saludo afectuosamente y te felicito por tener esa iniciativa de hacer dos carreras, lo cual no es facil. Se ha dicho por mucho tiempo que la universidad no es la coronación de los estudios, sino que es una abertura a la vida, y eso es de entenderse puesto que la gran mayoría de los jóvenes se están preocupando por realizar estudios universitarios de licenciatura y abrirse mejores horizontes en su caminar, estar mejor preparados y enfrentar con mayor optimismo las reglas que continuamente la sociedad impone. Es muy loable tambìen las actividades que desarrollas durante tu tiempo libre ya que la capital te ofrece una diversidad de lugares que puedes descubrir y encontrar un sinnúmero de atractivos turísticos y culturales, en los cuales podrás enriquecer tu conocimiento. Saludos y estamos en contacto.

Miguel Àngel


https://mike.foroactivo.mx

21Presentación Empty P458G74885f8541 Dom Abr 24, 2011 7:34 pm

Oscar D.



g45sbin4444bin448888855585



Última edición por Oscar D. el Dom Ago 14, 2011 7:17 pm, editado 1 vez (Razón : 2.111)

22Presentación Empty 4S47E85S56S84A25 Dom Abr 24, 2011 9:05 pm

kARINA MORADO



54AS45ER7D45SER8E5



Última edición por kARINA MORADO el Dom Ago 14, 2011 7:35 pm, editado 3 veces

23Presentación Empty PRESENTACIÓN Miér Abr 27, 2011 11:26 am

Ale Calzada

Ale Calzada

Mi nombre es Alejandra Calzada Méndez, tengo 21 años, vivo en el Distrito Federal en la Delagción Iztacalco.

MIS FORTALEZAS:

Soy una persona que entiende y aprende bastante rápido, además que tengo la habilidad para recordar conocimientos previos, eso me es bastante útil en un examen por ejemplo.Tengo mucha imaginación, la cual me ayuda a ser creativa. Soy una buena compañera tanto en la escuela como en la vida. Soy emprendedora.

MIS DEBILIDADES:

Soy de caracter muy fuerte y muy nerviosa, cuando estoy de buenas soy genial, pero cuando no, mejor ni lo menciono. Soy aferrada, hasta un tanto impulsiva.He perdido mucho la paciencia.

MIS GUSTOS:

Me encantan los perros,son mi adoración. me gusta el color azul en todas sus tonalidades. Me agrada leer sobre todo libros que me dejen algún aprendizaje positivo. me gustan mucho las plantas y las flores (tengo mi casa llena de ellas) me gusta estar en contacto con la naturaleza y en lo poco o mucho que puedo contribuir para ayudarla lo hago. Me siento a gusto estando con mi familia y amigos.

MIS DISGUSTOS:

No me gustan para nada las injusticias, no tolero para nada el maltrato contra los animales. no me gustan las películas de terror porque me alteran los nervios. No me gusta que me controlen y mucho menos que desconfíen de mi.

24Presentación Empty MI PRESENTACION Miér Abr 27, 2011 5:26 pm

NANCY HDEZ CRUZ

NANCY HDEZ CRUZ

Presentación Photo.php?fbid=1676640758315&set=a.1391335625865.2057301
2RM7
HOLA MI NOMBRE ES NANCY HERNANDEZ CRUZ, TENGO 19 AÑOS, NACÍ EL 11 DE AGOSTO DE 1991. VIVO CON MIS DOS PAPAS Y ME ENCANTAMI FAMILIA.ME ENCANTA SALIR CON MIS AMIGOS Y ADORO SALIR CON MIS PRIMOS ESO ES ALGO Q EN VERDAD DISFRUTO.


FORTALEZAS:
Soy una persona que habla con sinceridad, no me gusta ser hipócrita con nadie por lo que yo tampoco lo soy. Siempre digo lo que pienso aunque en algunas ocasiones no mido que esa verdad puede llegar a ser incomoda. Cuando algo me interesa mucho ago lo que sea para conseguirlo. Me gusta mucho brindar apoyo a las personas que me importan, eso es algo que ni siquiera pienso para hacerlo.
Me considero espontanea, confiable, tolerante,decidida y en ocaciones cursi Rolling Eyes


DEBILIDADES
En ocasiones suelo ser distraída, me distraigo con mucha facilidad cuando estoy aburrida. Dejo las cosas para el final.

GUSTOS


Como ya lo había comentado me gusta mucho salir y convivir con mis amigos, no solo de la Universidad ya que actualmente salgo con mis amigos de la prepa y de la primaria.
Me encanta salir con mis primos y con mi familia, es verdaderamente increible entre todos nos llevamos muy bien, con algunos mas que otros, pero nos respetamos siempre.


DISGUSTOS
Me desagradan mucho las personas hipócritas, de hay en fuera considero que soy muy tolerante, trato de buscar el lado bueno de las cosas.
Algo que no es exactamente disgusto, es mas bien miedo.... Me aterran los mimos, en verdad me aterran muchisimo.


Y creo que eso seria todo.
Wink Wink

25Presentación Empty Mi descripcion Miér Abr 27, 2011 6:12 pm

Raul Bustamante Garcia



Hola profe apenas puedo entrar al foro, no le entendia.

Bueno soy Jaime Raul Bustamante garcia naci el 8 de agosto de 1990 tengo 20 años vivo en chalco edo de mex. aunque por motivos de distancia tengo que rentar un departamento cercano a la escuela.
Fortalezas
En cuanto a mis fortalezas me considero dedicado siempre y cuando me guste lo que hago, me considero sociable aunque ultimamente esa parte mia ah cambiado un poco, platico mucho y me llevo bien con casi todas las personas que conosco, no me gusta tener problemas con nadie y no juzgo a las personas sin conocerles, tengo una imaginacion grande, se lo que quiero y lo que quiero para mi a futuro, me gustan los retos, soy uy relajado y casi nada me pone de mal humor o nada me frustra y pues nada mas. Razz

Debilidades
Siento que pierdo muy facil el interes en algunas actividades ya sea escolares o por fuera, soy demasiado distraido, suelo ser muy voluble con la gente, no se si eso pueda considerarse como una fortaleza pero por experiencia creo que es debilidad, no soy bueno para las matematicas y suelo enojarme cuando no se me escucha, aunque no lo demuestre.

Gustos
Me encanta la musica, no puedo estar sin ella, me gusta tocar y me gusta expresareme con ella, ya que con ella puedo hacer y ser lo que sea sin importarme nada, la musica significa mucho para mi, me gusta mucho platicar con l agente, me gusta aprender cosas nuevas, me gusta mucho siempre tener a alguien con quien platicar aunque tambien me gusta mucho estar solo y vagar dentro de mi mente Very Happy me agrada mucho convivir con mi familia, amigos. Me gusta mucho el cine, el arte y todo lo relacionado.

Disgustos
No me gusta no ser escuchado, me disgusta la gente critica, pero la gente que critica con resentimiento o muy destructivamente, me desagrada el racismo y que traten mal a la gente o se burlen de ella con un tono hiriente, me disgusta el machismo y el feminismo, me disgusta creer en gente y que despues te decepcione, me desagrada la soberbia y creo que nada mas.

Bueno espero y si lo lea prof. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.