Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

+14
kARINA MORADO
Oscar D.
Andrea Bernal
lizpink125
yadira
Andres R.
FATIMA ITAHI
Mapy
GABBO_7
alix tade alcantara flore
rometro23
Lucero Bello
Noemi Caballero
Admin
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Presentación - Página 2 Empty Presentación Viridiana Gómez C./2rm7 Miér Abr 27, 2011 7:01 pm

Virie Goc

Virie Goc

Mi nombre es Viridiana, nací el 21 de Febrero de 1990, así que tengo 21 años y el 21, es mi número favorito y el número 13 me acosa jaja, digo eso porque en muchas cosas me aparece ese número.

Soy hija de padres divorciados, creo yo que eso es algo que me afecto en mi forma de ser y es por eso que soy así ahora. Tengo una hermana es mayor que yo por 2 años, 11 meses y no recuerdo cuantos días, la amo y adoro, también amo y adoro a mi mamá y a mi papá em digamos que lo quiero y extraño mucho, también a quien extraño mucho es a mi abuelita materna, ella ya falleció va a cumplir 15 años, aunque solo conviví con ella 6 años la extraño porque ella nos cuido a mi hermana y a mi cuando éramos niñas.

Tengo una perrita que se llama Jenny, cuando me hace enojar le digo Jennifer la quiero mucho,cuando llego de la escuela platico con ella aunque ni se que me diga yo se que si me entiende.

Soy estudiante de la licenciatura de Relaciones Comerciales, del IPN- ESCA Tepepan (por cierto fue mi primera opción) y en el futbol le voy a Pumas.
Mis amigos de cariño me dicen Viri y a mi me gusta que lo escriban con una “e” al final, es decir, Virie. No soy muy sociable,así que muchas personas empezando por mi mamá, se preguntan y me preguntan que hago en esta carrera.

No tengo muchos amigos pero a los que tengo los quiero, cuido y valoro.Wink


Entre mis debilidades se encuentran Rolling Eyes:

Ser sentimentalista
Orgullosa
Necia
Celosa (pero me controlo)
Enojarme con facilidad (aun no lo puedo controlar)
Mandar
Y creo soy pariente de la llorona, porque a que facilidad tengo para llorar
A veces soy un poco apática, aparte de anti-social (algo en lo que debo de trabajar)
Mejor para acortar la lista, mi carácter.



Algunas de mis fortalezas son Cool:

Ser sincera/ honesta (aunque a veces no expreso lo que siento y a veces hablo sin pensar lo que digo)
Soy alguien en quien se puede confiar
Centrada
Segura de mi misma (en algunas ocasiones)
Bondadosa
Solidaria
Cariñosa / amorosa (a pocas personas les demuestro mi amor / cariño)
Responsable (rara vez no lo soy, pero acepto las consecuencias)
Respetuosa
Simpática / divertida (no se de donde se me ocurre tanta barbaridad que a veces digo)


Mis gustos…:Smile

El color rosa, azul y un poco el morado
El chocolate (no, no me gusta, ¡me encanta!, en cualquiera de sus presentaciones, excepto el amargo ese no me gusta)
Escuchar música y cantar
Ir a conciertos y gritar (para sacar todo mi estrés)
El color de mis ojos y más cuando les da la luz del sol (jaja)



Mis disgustos… pff!:Neutral

Que no me presten atención (eso realmente me hace enojar)
Que me mientan
Que no aprecien lo que hago por ellos
La gente irresponsable
Tratar de arreglarles la vida a los demás
Preocuparme por las demás personas(a veces me siento su mamá)
Estresarme
Las faltas de ¡ortografía! (esta bien una que otra, pero hay que buscar en diccionarios si uno tiene duda de cómo se escribe una palabra)


Bueno estas líneas me describen un poco, faltan algunas cosas pero yo creo es mejor conocer poco a poco a las personas que crearse una idea falsa de cómo son. Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.