Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentación Empty presentación Miér Abr 27, 2011 10:43 am

belem



PRESENTACIÓN
Mi nombre es Concepción Belem Olivares Ortiz, nací en Texcoco el 9 de diciembre de 1991.
Actualmente solo vivo con mi mamá, la mayor de tres hermanos, de ellos 2 mujeres y un hombre.
Soy de provincia y lo que más disfruto de ello es el paisaje y la tranquilidad en la que se vive, ya que existe más libertad al compararse con la ciudad.
Dentro de mis fortalezas considero que soy una persona muy optimista.
Desde muy pequeña por diferentes circunstancias me volví una persona independiente, lo cual hasta el momento me ha permitido llegar a estar en la carrera de Relaciones Comerciales con un promedio medio de 8.4 y así mismo valerme por sí misma.
Trabajo los fines de semana en un taller de terminado de prendas, las cuales se distribuyen en diferentes partes del país y en el tianguis de Chiconcuac; el más importante de mi zona.
Me agrada escuchar y bailar algunos tipos de música, pero en particular el ska y un poco de norteño banda.
Mi pasión es el fútbol rápido, ya que tengo habilidad para correr y mover el balón, siendo así como mi equipo favorito la maquina del Cruz Azul en la nacional e internacional Barcelona.
Como todo joven las fiestas forman y han marcado parte de mi vida, aunque algunas veces el abuso de bebidas trae consigo consecuencias graves, he tomado control sobre ellas, ya que los amigos son una gran influencia.
Hablando de amigos, en esta parte soy muy sincera, los escucho y ayudo cuando tienen problemas.
Viajar es una de mis prioridades, me encanta disfrutar los diferentes lugares que existen en nuestra ciudad y entre mis sueños ser azafata es lo que más me hubiera gustado trabajar ya que no quede en la carrera de mi preferencia.
Me disgusta la gente mentirosa y aquellas que solo están por interés conmigo, realmente un llamado “hipócritas”, pero al menos en algunos casos soy muy directa y si la persona que noto que tiene estas actitudes de inmediato hablo y digo lo que opino sobre ellas, bueno al menos considero que es lo correcto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.