Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Mar Abr 26, 2011 2:59 pm

danny0805

danny0805

Ola!!! Surprised soy Danny tengo 20 años, mi cumple es el 11 de Marzo vivo con mis abuelos y mi papa, tengo 4 hermanas y un hermano (favorito) y yo soy la mayor. Estoy estudiando Relaciones Comerciales aun ke me hubiera encantado estudiar ingieneria en imagen publica.

FORTALEZAS
bueno considero que una de mis fortalezas es que soy muy persistente aveces un poco necia, me gusta luchar por lo que quiero y soy muy responsable.

DEBILIDADES
tengo muchisimas, mmm... soy muy desorganizada, distraida, impuntual, soy muy gastalona, siempre quiero que se haga lo que yo diga, soy muy impaciente, me desespero muy facil. Mad

GUSTOS
me gusta conseguir todo lo que quiero, comprar chacharitas, ropa, estar con mis hermanos (carmen y roy) y sobre todo con mi chicharito es mi adoracion I love you , tambien me gusta ver peliculas, me gustan los gatos pero no me dejan tener uno. Crying or Very sad tambien me gusta escuchar musica mas banda. Me encanta distroller y anque ya estoy grande quiero la muñeca de chamoy (algun dia la comprare) tambien me gusta coleccionar todo tipo de cosas.

DISGUSTOS
no me gusta ser una chillona, soy demasiado sencible, no me gusta ser tan payasa pero aveces no puedo evitarlo, no me gusta que me regañen o que me digan que hacer.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.