Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Empty Presentacion Jue Abr 28, 2011 9:37 pm

Eduardo Yescas

Eduardo Yescas

Mi nombre es Eduardo Ramirez Yescas la mayoria de la gente me dice lalo pero en la escuela cambio por que me llaman mas por mi segundo apellido tengo 20 años estudio en 4to semestre de LRC, y se ocupar varios programas de grabacion y edicion de audio y unos cuantos de diseño grafico.
Fortalezas
se escuchar, soy buen amigo, se dar consejos,leal.
Debilidades
soy muy serio, a veces cuando digo las cosas soy muy seco, criticon y un poco orgulloso

Me gusta la musica estudio en un Studio de Grabacion ubicado en la esquina deViadutco y Medellin, estudio ingenieria en audio y audio digital, soy dj y he compartido escenario con los Dynamite, los Hello Seahorse, Silverio, los Wookies de sicario, Elis Paprika y Gina turner entre otros, tambien soy productor he grabado a personas como Ana Carla Sinclair y el Mtro. Pepe Arevalo, mis grupos favoritos podria decir que sonThe Chemical Brothers, Tricky, Massive Attack, Dead Can Dance, Atari Teenage Riot, A-trak,Daft Punk entre miles de otros que me gustan practique durante la mayoria de mi infancia futbol y 2 años capoeira y karate en karate no aprendi mucho por que me aburrria, tengo 3 perros 1 alaska malamute, 2 labradores y una gatita de 5 meses la mayoria de mis viernes y sabados la paso en fiestas de la condesa y toco en un colectivo llamado Mafia Flash junto a varios djs mas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]