Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Sáb Abr 09, 2011 6:25 pm

Admin

Admin
Admin

Mi nombre es Miguel Ángel Ramos Cuenca, vivo en la Ciudad de México, estudie en el Instituto Politécnico Nacional y terminé mi licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, mis inicios en la docencia fueron en una escuela secundaria industrial y comercial No. 139, actualmente me encuentro laborando en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA Unidad Tepepan) perteneciente al IPN impartiendo la asignatura de Relaciones Públicas. Durante mi actividad profesional he tomado diferentes cursos de didáctica y de competencias, realizó asesorías y atiendo a jóvenes o señoritas de los cuales soy profesor tutor en cada uno de los semestres. En mi tiempo libre realizó actividades físicas, deportivas y sociales en compañía de mi familia con el fin de fomentar la integración familiar.
Me gusta leer, escuchar música, hacer deporte
Me considero una persona responsable, honesto y trabajador.

https://mike.foroactivo.mx

2Presentación Empty Presentación Lun Abr 18, 2011 9:57 pm

Kenia Estefani

Que tal, mi nombre es Kenia Estefani Botello Jiménez, nací el 15 de enero, 1992. Tengo 19 años, mi signo zodiacal es capricornio. Me gustan mucho los gatos y los cerdos. Me agrada bastante observar y escuchar. Actualmente vivo con mis padres, soy la menor de 4 hermanos (dos hombres y una mujer), soy muy nerviosa y soy de caracter explosivo. Actualmente no trabajo, solo soy estudiante en la carrera de Lic. Relacones Comerciales, ESCA-Tepepan.

Fortalezas
Siempre he pensado que actuar con la cabeza fria es lo mejor, entonces siempre trato de hacerlo, hay situaciones que me llenan de emociones no tan positivas, y siempre trato de ser lo mas racional posible, tengo mis objetivos bien planteados y no me mueven situaciones emocionales a cambiar de planes. El principal valor que encuentro en mi es la sinceridad, seguida de honestidad, confiabilidad, fidelidad, democracia (tal vez no es como tal un valor ético, pero lo considero importante), lealtad. Me gusta hablar en público aunque al principio me comen los nervios.

Debilidades
Como lo he mencionado, soy bastante nerviosa, no siempre tengo facilidad de palabra, no creo en la amistad, a veces soy muy cortante, no me gustan los grupos de mujeres. Soy celosa, impaciente, a veces no tengo fuerza de voluntad, decidiosa, perezosa, cuando tengo hambre me dan ganas de llorar o me enojo muchisimo, lo mismo cuando hace mucho calor, en general me enojo muy facil y tengo una pésima memoria.

Gustos
Les comentaba que me gustan mucho los gatos y los cerditos, me gusta disfrutar de la música del metal, prefiero un bar o un café, los tacos al 100%, si es posible no salir de mi habitación puedo quedarme el tiempo que sea (es muy fresco). Me gusta que siempre se hable con la mayor sinceridad posible, decir las cosas siempre antes de actuar, y actuar cuando se han dicho las cosas. Hasta el momento no me arrepiento de mi cambio de carrera, estoy muy agusto con lo que he visto hasta ahorita y ya huelo el titulo. Aun no sé en que quiero especializarme pero me gustaria involucrarme mucho en lo que analisis de mercado se refiere.

Disgustos
Cuando no se cumplen los objetivos, la impuntualidad, el egocentrismo, y el narcisismo, no digo que sea malo, pero no me gustan ni los excesos ni las exageraciones. Me disgusta que tomen mis cosas sin pedirlas previamente, asi como que invadan mi espacio.Presentación P0904111147

3Presentación Empty Re: Presentación Mar Abr 19, 2011 5:45 am

Admin

Admin
Admin

Kenia Estefani escribió:Que tal, mi nombre es Kenia Estefani Botello Jiménez, nací el 15 de enero, 1992. Tengo 19 años, mi signo zodiacal es capricornio. Me gustan mucho los gatos y los cerdos. Me agrada bastante observar y escuchar. Actualmente vivo con mis padres, soy la menor de 4 hermanos (dos hombres y una mujer), soy muy nerviosa y soy de caracter explosivo. Actualmente no trabajo, solo soy estudiante en la carrera de Lic. Relacones Comerciales, ESCA-Tepepan.

Fortalezas
Siempre he pensado que actuar con la cabeza fria es lo mejor, entonces siempre trato de hacerlo, hay situaciones que me llenan de emociones no tan positivas, y siempre trato de ser lo mas racional posible, tengo mis objetivos bien planteados y no me mueven situaciones emocionales a cambiar de planes. El principal valor que encuentro en mi es la sinceridad, seguida de honestidad, confiabilidad, fidelidad, democracia (tal vez no es como tal un valor ético, pero lo considero importante), lealtad. Me gusta hablar en público aunque al principio me comen los nervios.

Debilidades
Como lo he mencionado, soy bastante nerviosa, no siempre tengo facilidad de palabra, no creo en la amistad, a veces soy muy cortante, no me gustan los grupos de mujeres. Soy celosa, impaciente, a veces no tengo fuerza de voluntad, decidiosa, perezosa, cuando tengo hambre me dan ganas de llorar o me enojo muchisimo, lo mismo cuando hace mucho calor, en general me enojo muy facil y tengo una pésima memoria.

Gustos
Les comentaba que me gustan mucho los gatos y los cerditos, me gusta disfrutar de la música del metal, prefiero un bar o un café, los tacos al 100%, si es posible no salir de mi habitación puedo quedarme el tiempo que sea (es muy fresco). Me gusta que siempre se hable con la mayor sinceridad posible, decir las cosas siempre antes de actuar, y actuar cuando se han dicho las cosas. Hasta el momento no me arrepiento de mi cambio de carrera, estoy muy agusto con lo que he visto hasta ahorita y ya huelo el titulo. Aun no sé en que quiero especializarme pero me gustaria involucrarme mucho en lo que analisis de mercado se refiere.

Disgustos
Cuando no se cumplen los objetivos, la impuntualidad, el egocentrismo, y el narcisismo, no digo que sea malo, pero no me gustan ni los excesos ni las exageraciones. Me disgusta que tomen mis cosas sin pedirlas previamente, asi como que invadan mi espacio.Presentación P0904111147

Hola Kenia Estefani:

Realmente me extraña que dentro de tus gustos estén los cerdos aunque debo de reconocer que junto con el jabalí tienen características muy interesantes como son: el que seas afortunada, sincera, bondadosa, indecisa, fiel, comprensiva, con tendencia a la decepción y/o inseguridad y sentido del humor. Al observar tus fortalezas y debilidades considero que eres una persona reflexiva y algunas veces excesiva, cuando tienes que realizar actividades escolares tienes que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezas a pensar si hubiera sido mejor haber elegido algún otro camino, una vez que has tomado tu decisión te cuesta mucho cambiar y prefieres seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación. Saludos y seguimos en contacto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]