Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Miér Abr 27, 2011 1:47 am

Martin



Me llamo Martin López Bonilla y tengo 19 años.
Fortalezas
Entre las fortalezas que poseo están las siguientes:
Soy responsable cuando me lo propongo, capaz de hacer las cosas, respeto las ideas de los demás, soy amable, en ocasiones solidario, honesto, tolerante, no me cierro a una sola cosa me gusta aprender de los demás, escuchar diferentes puntos de vista y sacar lo mejor de ello, en ocasiones suelo ser perfeccionista, si al hacer las cosas no me quedan como yo las quiero, las vuelvo a hacer hasta que este a gusto con el resultado.
Me gusta como soy y no me gusta compararme con los demás, ya que cada persona es diferente con habilidades y cualidades diferentes, algunas desarrolladas y otras por desarrollar.
Debilidades
Creo que una de mis mayores debilidades es que suelo ser introvertido, me cuesta trabajo decir los que pienso y lo que siento. Suelo ser algo impuntual, distraído, soy, como dirían algunos, “frio” ya que no suelo mostrar afecto a los demás, y en ocasiones hiero a los demás con mis comentarios, aunque no es lo que quiero.
También en ocasiones soy algo mandón y me molesta que no hagan lo que yo digo y en el momento que lo digo.
Gustos
Me gusta mucho ver documentales en televisión y revistas, estar con mi familia (cuando se puede), me gusta salir y conocer nuevos lugares, la música clásica e instrumental es la que más me agrada, y me encantan los arándanos y las naranjas, son mis frutas favoritas.
Disgustos
Me desagradan las personas que se burlan de los demás sin mirarse a ellos mismos primero, no me gusta esperar a nadie, soy muy desesperado, y no me agradan casi todos los animales, especialmente los perros, además ellos me odian a mí también jajajaja.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.