rometro23 escribió:Hola mi nombre es Romàn Silva, nacì el 24 de junio de 1991 en la ciudad de Mèxico, vivo con ambos padres y un hermano. Actualmente estudiante de la carrera Lic.En Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan, tambien trabajo como publirrelacionista en un estudio de diseño gràfico y medios.
FORTALEZASComo fortaleza podria comentar que me considero un joven muy capaz, vanguardista, con ideas frescas e innovadoras, apasionado por estar al dia en la tecnologia, amante de la musica y la ejecucion de la guitarra, emprendedor, sociable, facilidad de palabra y persuacion, leal, fiel, honesto, en constante evolucion y renovacion, se lo que quiero y hacia donde voy, eso me permite manejarme con menor dificultad por la vida sin andar divagando.
DEBILIDADESSon muchas sin embargo, estoy seguro que puedo enaltecer mis fortalezas sobre mis debilidades, haciendolas desaparecer casi por completo, como debilidades me encuentro una persona, que tiene gran dificultad para llevar una alimentacion adecuada, confiado, por momentos llego a distraerme con faciliad, necesito priorizar cosas en mi vida puesto que a menudo ultimamente suelo dar prioridad a cosas que considero no deberian ser.
GUSTOSMusica, viajar, leer articulos y noticias relevantes, la teconologia, gadgets, probar y saborear platillos y bebidas nuevas, pasar tiempo agradable con mi familia no mucho si no sustancioso y significativo, trabajar y colaborar en el lugar donde estoy actualmente, tocar guitarra, tengo una aficion por asistir a conciertos de rock y metal con frecuencia. En el aspecto humano, es de suma importancia para mi, provocar una sonrisa o un sentimiento agradable cada vez que me encuentro en contacto con alguien, gusto por mi carrera si no precisamente el mapa curricular, si las herramienta que me ha ido proporcionando para desenvolverme en el ambito profesional y cimentar las bases de la empresa que quiero establecer.
DISGUSTOSEl no poder dar a mi familia y seres queridos todo lo que tengo en mente, al menos no por ahora...
En mi persona me disgusta el no olvidar las cosas tan facil, se me quedan muy metidas en mi cabeza y despues de años llegan a resurgir, me disgusta discutir con mi novia debido a creencias mias que se me han forjado con el tiempo y experiencias con relaciones anteriores, sin embargo estoy trabajando en ello.
Me disgusta algunos paradigmas que tiene mi familia sobre mi, debido a la falta de comunicacion, me disgusta el no poderme comunicar con asertividad con mi mama y chocar constantemente, no se que a se deba, si a la diferencia de caracteres, al nivel academico, o simplemente falta de interes.
Bueno a grandes razgos es un poco de lo que es Romàn Silva, cualquier comentario o aportacion por parte de los miembros del blog, sera bien recibida.
Gracias! Reciban un cordial saludo.
Hola Román:
Realmente te felicito por ser un joven creativo, con ideas frescas y emprendedoras que son algunas cualidades que identifican en un DIRCOM. Indudablemente que como todo ser humano tenemos debilidades las cuales debemos de tratar de cambiar en la medida de lo posible, parte importante es la alimentación como tu acertadamente lo comentas ya que esto repercute en nuestras actividades diarias, como todo joven los gustos te hacen disfrutar y en su caso encontrar puntos en común con tus amigos(as) que muchas veces se convierten en parte de nosotros e incluso hablan sobre quiénes somos. Por último en cuanto a los disgustos uno de los puntos que me llamó la atención es la falta de comunicación en la cual no es fácil convivir con distintas generaciones desde bebés hasta los ancianos, cuyas realidades son muy diferentes. Eso que en otras épocas se vivía como enriquecedor, ahora puede ser motivo de desencuentro. También la falta de tiempo; el no tener programadas actividades conjuntas; la enorme cantidad de estímulos a los que estamos expuestos (teléfonos, televisión, ordenadores, videojuegos, etc.); el trabajo fuera y dentro de casa; el tiempo de ocio, etc. Me parece que es necesario a la hora de transmitir mensajes que consideres relevante los valores que ellos te inculcaron y los cuales deberás de desarrollar. Recuerda que “La buena comunicación es imprescindible para educar”. Saludos y estamos en contacto.
Miguel Ángel