rometro23 escribió:Hola mi nombre es Romàn Silva, nacì el 24 de junio de 1991 en la ciudad de Mèxico, vivo con ambos padres y un hermano. Actualmente estudiante de la carrera Lic.En Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan, tambien trabajo como publirrelacionista en un estudio de diseño gràfico y medios.
FORTALEZASComo fortaleza podria comentar que me considero un joven muy capaz, vanguardista, con ideas frescas e innovadoras, apasionado por estar al dia en la tecnologia, amante de la musica y la ejecucion de la guitarra, emprendedor, sociable, facilidad de palabra y persuacion, leal, fiel, honesto, en constante evolucion y renovacion, se lo que quiero y hacia donde voy, eso me permite manejarme con menor dificultad por la vida sin andar divagando.
DEBILIDADESSon muchas sin embargo, estoy seguro que puedo enaltecer mis fortalezas sobre mis debilidades, haciendolas desaparecer casi por completo, como debilidades me encuentro una persona, que tiene gran dificultad para llevar una alimentacion adecuada, confiado, por momentos llego a distraerme con faciliad, necesito priorizar cosas en mi vida puesto que a menudo ultimamente suelo dar prioridad a cosas que considero no deberian ser.
GUSTOSMusica, viajar, leer articulos y noticias relevantes, la teconologia, gadgets, probar y saborear platillos y bebidas nuevas, pasar tiempo agradable con mi familia no mucho si no sustancioso y significativo, trabajar y colaborar en el lugar donde estoy actualmente, tocar guitarra, tengo una aficion por asistir a conciertos de rock y metal con frecuencia. En el aspecto humano, es de suma importancia para mi, provocar una sonrisa o un sentimiento agradable cada vez que me encuentro en contacto con alguien, gusto por mi carrera si no precisamente el mapa curricular, si las herramienta que me ha ido proporcionando para desenvolverme en el ambito profesional y cimentar las bases de la empresa que quiero establecer.