INVESTIGACION: “ENTENDER LA OPINION DEL PÚBLICO”
Por medio de la investigación se logra conocer el entorno así como también identificar asuntos que afecten al cliente (los posibles problemas) y darles una solución.
Es un proceso el cual se empieza por obtener información, analizarla identificar el problema, organizarla, evaluarla y resolver el problema.
El modelo del proceso de las relaciones publicas refleja que para poder medir opiniones del publico se plantean estrategias, las cuales nos llevaran a obtener buenos resultados y entender del publico sus necesidades, gustos, deseos o inconformidades. Algunas habilidades para que las relaciones publicas tengan éxito son: Las técnicas informales:
LLEVAR UN REGISTRO que es un almacén de información en base de datos para que se amas practico e instantáneo presentar la información.
CONTACTOS CLAVE que son las personas lideres de opinión que tienen conocimientos especiales y son los más importantes de la organización.
COMITES ESPECIALES que están conformados por las personas clave que sirven de asesores para identificar y tratar asuntos antes de que lleguen a ser problemas.
En las técnicas formales tenemos que son necesarias para evaluar la información y hacerla más profesional y algunas son: analizar el contenido, investigación por encuesta e investigación experimental.
Existen varios métodos para recabar una información formal como es el método descriptivo y el método de muestreo que es muy práctico para sacar la información de una muestra pequeña de una población.
La medición de la opinión pública lleva a que todos los objetivos de las organizaciones dependen de la opinión pública y se logran utilizando varios métodos con varias técnicas y parapúblicos diferentes.
La investigación experimental se suele dividir en dos categorías: los experimentos de laboratorio y los de campo.
Los experimentos de laboratorios se desarrollan en entornos cuidadosamente controlados, diseñados para minimizar los efectos del exterior y los experimentos de campo se desarrollan en espacios del mundo real.
Por medio de la investigación se logra conocer el entorno así como también identificar asuntos que afecten al cliente (los posibles problemas) y darles una solución.
Es un proceso el cual se empieza por obtener información, analizarla identificar el problema, organizarla, evaluarla y resolver el problema.
El modelo del proceso de las relaciones publicas refleja que para poder medir opiniones del publico se plantean estrategias, las cuales nos llevaran a obtener buenos resultados y entender del publico sus necesidades, gustos, deseos o inconformidades. Algunas habilidades para que las relaciones publicas tengan éxito son: Las técnicas informales:
LLEVAR UN REGISTRO que es un almacén de información en base de datos para que se amas practico e instantáneo presentar la información.
CONTACTOS CLAVE que son las personas lideres de opinión que tienen conocimientos especiales y son los más importantes de la organización.
COMITES ESPECIALES que están conformados por las personas clave que sirven de asesores para identificar y tratar asuntos antes de que lleguen a ser problemas.
En las técnicas formales tenemos que son necesarias para evaluar la información y hacerla más profesional y algunas son: analizar el contenido, investigación por encuesta e investigación experimental.
Existen varios métodos para recabar una información formal como es el método descriptivo y el método de muestreo que es muy práctico para sacar la información de una muestra pequeña de una población.
La medición de la opinión pública lleva a que todos los objetivos de las organizaciones dependen de la opinión pública y se logran utilizando varios métodos con varias técnicas y parapúblicos diferentes.
La investigación experimental se suele dividir en dos categorías: los experimentos de laboratorio y los de campo.
Los experimentos de laboratorios se desarrollan en entornos cuidadosamente controlados, diseñados para minimizar los efectos del exterior y los experimentos de campo se desarrollan en espacios del mundo real.