HOLA PROFESOR DISCULPE YA LE HABIA MANDADO MI PRESENTACION PERO PARECE QUE SE FUE POR OTRO LADO POR QUE NO SABIA COMO PONERLAS AQUI PERO CREO QUE YA Y AQUI ESTA.
INVESTIGACION: ENTENDER LA OPINION DEL PUBLICO
La investigacion es un tema para relacionarse publicamente ya que por medio de esta se logra conocer el entorno asi como tambien identificar asuntos que afecten al cliente (los posibles problemas) y darles una solucion.
En la lectura se maneja como un proceso el cual se empieza por obtener informacion, anlizarla identificar el problema, organizarla, evaluarla y resolver el problema.
El modelo del proceso de las relaciones publicas nos refleja que para poder medir opiniones del publico se plantean estrategias ls cuales nos llevaran a obtener buenos resultados y pr fin entender del publico sus necesidades, gustos, deseos o inconformidades. algunas habilidades pára que las relaciones publicas tengan exito dentro y fuera de la empresa son las tecnicas informales y formales.
Las tecnicas informales:
LLEVAR UN REGISTRO que es un almacen de informacion en base de datos para que se amas practico e instantaneo presentar la informacion.
CONTACTOS CLAVE que son las personas lideres de opinion que tienen conocimientos especiales y son los mas importantes de la organizacion.
COMITES ESPECIALES que estan conformados por las personas clave que sirven de esesores para identificar y tratar asuntos antes de que llegune a ser problemas.
En las tecnicas foprmales tenemos que son necesarias para evaluar la informacion y hacerla mas profesional y algunas son: ANALIZAR EL CONTENIDO, INVESTIGACION POR ENCUESTA E INVESTIGACION EXPERIMENTAL.
Existen varios metodos para recabar una informacion formal como es el metodo despcriptivo y el metodo de muestreo que es muy practico para sacr la informacion de una muestra pequeña de una poblacion.
La medicion de la opinion publica como ya lo habiamos mencionado es muy importante ya que todo lo anterior nos lleva a que todos los objetivos de las organizaciones dependen de la opinion publica y se logran utilizando varios metodos con varias tecnicas y para PUBLICOS DISTINTOS.
La investigacion es un tema para relacionarse publicamente ya que por medio de esta se logra conocer el entorno asi como tambien identificar asuntos que afecten al cliente (los posibles problemas) y darles una solucion.
En la lectura se maneja como un proceso el cual se empieza por obtener informacion, anlizarla identificar el problema, organizarla, evaluarla y resolver el problema.
El modelo del proceso de las relaciones publicas nos refleja que para poder medir opiniones del publico se plantean estrategias ls cuales nos llevaran a obtener buenos resultados y pr fin entender del publico sus necesidades, gustos, deseos o inconformidades. algunas habilidades pára que las relaciones publicas tengan exito dentro y fuera de la empresa son las tecnicas informales y formales.
Las tecnicas informales:
LLEVAR UN REGISTRO que es un almacen de informacion en base de datos para que se amas practico e instantaneo presentar la informacion.
CONTACTOS CLAVE que son las personas lideres de opinion que tienen conocimientos especiales y son los mas importantes de la organizacion.
COMITES ESPECIALES que estan conformados por las personas clave que sirven de esesores para identificar y tratar asuntos antes de que llegune a ser problemas.
En las tecnicas foprmales tenemos que son necesarias para evaluar la informacion y hacerla mas profesional y algunas son: ANALIZAR EL CONTENIDO, INVESTIGACION POR ENCUESTA E INVESTIGACION EXPERIMENTAL.
Existen varios metodos para recabar una informacion formal como es el metodo despcriptivo y el metodo de muestreo que es muy practico para sacr la informacion de una muestra pequeña de una poblacion.
La medicion de la opinion publica como ya lo habiamos mencionado es muy importante ya que todo lo anterior nos lleva a que todos los objetivos de las organizaciones dependen de la opinion publica y se logran utilizando varios metodos con varias tecnicas y para PUBLICOS DISTINTOS.