Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION AMAIRANY MUÑOZ

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION AMAIRANY MUÑOZ Empty PRESENTACION AMAIRANY MUÑOZ Jue Abr 28, 2011 12:27 am

AMAIRANY



Hola mi nombre completo es Karla Amairany Muñoz Zamudio, prefiero Amairany, tengo 19 años, estudio Relaciones Comerciales en la auper ESCA .

MIS FORTALEZAS
soy una persona muy disciplinada, así que trabajar con calidad no es porblema para mi, ademas soy muy firme en mis decisiones y le soy fiel a mis convicciones, asi que me considero muy original con escencia propia y no me da miedo estrenar mi sentir y mi pensar ante la gente. ademas soy responsable con las obligaciones que tengo. Se trabajar en equipo y esto acentúa mi mayor fortaleza; soy buen líder.

MIS DEBILIDADES
pues para comenzar soy una persona que a pesar de mostrarse con un caracter fuerte, tiendo a ser sentimental. tambien soy desorganizada y algo ditraida, solo presto atención a las cosas q me importan, soy muy enojona y eso no es bueno para una persona tan jóven.

MIS GUSTOS
me gusta mucho hacer ejercicio y mantenerme en buena forma, es uno de mis poasatiemposfavoritos. Tambien me gusta mcuho leer, tengo mi mini biblioteca personal.
Amo a las iguanas son mi animal favorito.
me gusta ir de fiesta y pasar horas platicando con mis amigas, estoy enamorada de mi carrera y me gustamcuho mi escuela. trato de mantener buenas notas.
tambien ao los jeans

MIS DISGUTOS
lo q mas aborresco en la vida es a la gente mediocre y deshonesta, son dos cosas realetne desagradables. no me gusta comer pescado y tampoco el color rosa. no me gusta no conseguir lo que quiero.

bueno esa es una pequeña introduccion de lo que soy, pero faltan muchas cosas q decir.
peace and love!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.