Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Miér Abr 13, 2011 6:51 pm

alejandra

alejandra


hola me llamo Alejandra Gutiérrez franco, tengo 20 años naci el día 9 de diciembre de 1990, vivo en el estado de México, en el municipio de Netzahualcóyotl, tengo 3 hermanos y una hermana, yo soy la mayor de todos ellos, vivo con mis dos padres. Soy del grupo 2rm7,al principio de entrar a esta carrera, yo quería la de turismo ya que me encanta mucho conocer los lugares de la republica, me encanta probar platillos y bebidas, pero ahora que estoy en esta carrera de relaciones comerciales, me gusta mucho ya que me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con la publicidad, la mercadotecnia es una de mis favoritas. Me gusta la música en ingles, es mi favorita, las películas de comedia, me gusta mucho bailar y muy rara vez voy a clases de baile, me gusta el color azul y negro, me encanta salir de viaje con mi familia sobre todo mi lugar favorito es el rancho de mis tíos que esta en chignahuapan, puebla, por que es un ambiente muy tranquilo y divertido. Me encanta montar a caballo es una de las cosas que mas me gusta. Soy una persona muy alegre, bueno risueña, soy muy amable con la gente y no me gusta ser hipócrita con gente que no me cae bien, siempre he dicho que hay que conocer a las personas para después opinar de ellas.
En mis fortalezas podría decir que soy muy sociable con la gente, soy responsable en algunas ocasionas, pero la mayoría de veces siempre he cumplido, soy muy puntual, soy respetuosa con los demás y muy creativa.
En debilidades en que a veces soy muy floja para hacer las cosas, y luego me enojo por que no las hice y por que después me afectan,.
En disgustos que me molesta que la gente no trabaje bien dentro de los equipos, ya que siempre se la pasan quejándose y nunca hacen nada.
[img][/img]

2presentacion Empty Re: presentacion Miér Abr 13, 2011 9:56 pm

Admin

Admin
Admin

alejandra escribió:
hola me llamo Alejandra Gutiérrez franco, tengo 20 años naci el día 9 de diciembre de 1990, vivo en el estado de México, en el municipio de Netzahualcóyotl, tengo 3 hermanos y una hermana, yo soy la mayor de todos ellos, vivo con mis dos padres. Soy del grupo 2rm7,al principio de entrar a esta carrera, yo quería la de turismo ya que me encanta mucho conocer los lugares de la republica, me encanta probar platillos y bebidas, pero ahora que estoy en esta carrera de relaciones comerciales, me gusta mucho ya que me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con la publicidad, la mercadotecnia es una de mis favoritas. Me gusta la música en ingles, es mi favorita, las películas de comedia, me gusta mucho bailar y muy rara vez voy a clases de baile, me gusta el color azul y negro, me encanta salir de viaje con mi familia sobre todo mi lugar favorito es el rancho de mis tíos que esta en chignahuapan, puebla, por que es un ambiente muy tranquilo y divertido. Me encanta montar a caballo es una de las cosas que mas me gusta. Soy una persona muy alegre, bueno risueña, soy muy amable con la gente y no me gusta ser hipócrita con gente que no me cae bien, siempre he dicho que hay que conocer a las personas para después opinar de ellas.
En mis fortalezas podría decir que soy muy sociable con la gente, soy responsable en algunas ocasionas, pero la mayoría de veces siempre he cumplido, soy muy puntual, soy respetuosa con los demás y muy creativa.
En debilidades en que a veces soy muy floja para hacer las cosas, y luego me enojo por que no las hice y por que después me afectan,.
En disgustos que me molesta que la gente no trabaje bien dentro de los equipos, ya que siempre se la pasan quejándose y nunca hacen nada.
[img][/img]


Hola Alejandra:

Te saludo afectuosamente y te felicito por ser una persona convencida de lo que deseas ser en la vida como es tu carrera de LRC, la cual te ofrece una formaciòn profesional para que seas capaz de analizar, planear, operar, controlar y dirigir todas las actividades del área comercial, con una visión integral de las tendencias de los mercados, logrando cumplir con los objetivos de las organizaciones, con un alto sentido social. En cuanto a tus fortalezas considero que debes ser màs responsable ya que nuestra vida es el resultado de diferentes decisiones que vamos tomando en el tiempo, sin duda que la eficiencia y la responsabilidad son ingredientes esenciales para las personas exitosas y organizadas. Saludos y hasta pronto.

Miguel Àngel

https://mike.foroactivo.mx

3presentacion Empty Re: presentacion Jue Abr 14, 2011 7:18 pm

alejandra

alejandra

muchas gracias profesor, la verdad es que si, tengo que aplicarme mas en la responsabilidad por que si no despudes me va a afectar demasiado, y me da gusto que le haya gustado. la verdad es que si estoy muy agusto en esta carrera ya que todas las areas que desempeña son muy importantes, y me seguire superando para lograr cada una de ellas. de igual manera le mando un saludo enorme y que se la pase bien en sus vacaciones....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.