Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Miér Abr 27, 2011 3:41 pm

thania

thania

Me encuentro muy entusiasmada de poder participar en este foro.

Soy Thania Alavez Pérez actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional. Quiero prepararme para poder desempeñarme profesionalmente en una empresa de talla internacional, ha sido un poco complicado llegar a donde estoy pues hace varios años deje de estudiar, bueno hice una carrera técnica pero mis expectativas siempre estaban el de terminar una licenciatura ya que con el paso de los años en los trabajos que estuve no me sentía plena y fue cuando decidí tomar una decisión para mi vida pues hoy en día es difícil poder tomar un buen puesto si no se cuenta con una licenciatura.
Me considero una persona alegre, tolerante, inteligente, sociable, sensible, cariñosa, amorosa, con alguno que otro defecto como el ser caprichosa, egoísta, desordenada y un poco insegura con ciertos temas de mi vida, pero en general soy feliz, tengo una familia muy unida con muchos valores y principios, pues a las personas que admiro son a mis padres ya que por ellos he sabido lo que es la superación personal.
Me encanta bailar, escuchar música, ir al cine, ir de compras, leer, ver películas en mi casa y las reuniones familiares.
Hoy y de aquí en adelante sé que mi vida va a dar un giro pero sé que como todas las adversidades que he pasado voy a salir adelante sin dejar atrás mis planes, ya que me he dado cuento que todo lo que uno se proponga se puede cumplir solo es cuestión de creerlo.
Sin más por el momento me despido deseándoles un buen día.

Atentamente
Thania Alavez

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.