Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion: Areli Paniagua...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion: Areli Paniagua... Empty Presentacion: Areli Paniagua... Mar Abr 26, 2011 6:31 pm

Areli

Areli

Soy Areli Paniagua tengo 19 años , Soy del Distrito Federal.

Mis Fortalezas
Me considero una persona con muchísimas fortalezas como son el ser ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, es decir luchar positivista, soy completamente perfeccionista me gusta que las cosas estén de acuerdo a lo que se me pide o a lo que yo misma me exijo, soy muy apasionada en todo lo que hago; en cuanto al ámbito social me considero amigable, sencilla, responsable, creativa, alegre, cariñosa, honesta y orgullosa.
Mis Debilidades
Creo que una de mis más grandes debilidades es que soy demasiado perfeccionista ya que si las cosas no salen como quiero tiendo a frustrarme y a estresarme demasiado por las cosas esto es porque me considero bastante aprensiva, en el ámbito social mi mayor debilidad es confiar en la gente más de lo que debería…

Mis Gustos
Considero que tengo gustos bastante extraños y extravagantes en comparación al resto de la gente con la que convivo me gusta la música alternativa de grupos mundialmente desconocidos y el jazz, adoro practicar Yoga y meditación, me encantan las novelas y con novelas me refiero al género literario; cuando un libro m atrapa no puedo dejar de leerlo hasta que no se en que termina, me gusta mucho visitar museos y exposiciones de arte, me gusta la comida rara es decir cosas poco usuales como son los insectos y la comida prehispánica, me encanta salir con mis amigos y convivir con mi familia ya que considero que son las personas más importantes en mi vida y no los cambiaría por nada.

Mis Disgustos
Algo que no soporto son las mentiras y la hipocresía son dos cosas que me pueden muchísimo, odio la papaya y los hongos, no me gusta dibujar, ni el color naranja.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.