Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

maria de lourdes alcantara

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maria de lourdes alcantara Empty maria de lourdes alcantara Jue Abr 14, 2011 7:16 pm

MARIA DE LOURDES ALCANTAR



hola soy lulu tengo 20 años vivo en azcapotzalco D.F. actualmente curso el cuarto semestre de la carrera de LRC en la esca tepepan.
me gusta leer y ver peliculas al igual quederma en casa a descansar.
me gusta hacer deporte en especial natación que practico en la escuela
yo me considero una persona amable, responsable y sincera
me gusta ser dedica en los trabajos y lograr siempre lo que me propongo.
mi defecto mas grande es ser una persona muy aprensiva y rencorosa, pero con las personas que me afectan a mi o a las que realmente quiero.
pero realmente soy una buena persona aunque es dicifil encontrar verdaderas amigas aun asi sigo en busca de unas.
deseandole lo mejor a todos para esta materia

2maria de lourdes alcantara Empty Re: maria de lourdes alcantara Sáb Abr 16, 2011 2:03 pm

Admin

Admin
Admin

MARIA DE LOURDES ALCANTAR escribió:hola soy lulu tengo 20 años vivo en azcapotzalco D.F. actualmente curso el cuarto semestre de la carrera de LRC en la esca tepepan.
me gusta leer y ver peliculas al igual quederma en casa a descansar.
me gusta hacer deporte en especial natación que practico en la escuela
yo me considero una persona amable, responsable y sincera
me gusta ser dedica en los trabajos y lograr siempre lo que me propongo.
mi defecto mas grande es ser una persona muy aprensiva y rencorosa, pero con las personas que me afectan a mi o a las que realmente quiero.
pero realmente soy una buena persona aunque es dicifil encontrar verdaderas amigas aun asi sigo en busca de unas.
deseandole lo mejor a todos para esta materia


Hola Lulú:

Dentro de tus gustos realmente observo que haces diferentes actividades las cuales son parte importante de tu formación así mismo creo que la adolescencia es un cambio en el ser humano que puede ser lento o tumultuoso en lo que se refiere a los deseos y aspiraciones, a los estados de ánimo y a la estimativa de los valores. Este cambio produce una nueva concepción del mundo interior y del mundo exterior, un nuevo enfrentamiento con los conceptos éticos, religiosos y sociales y, una nueva valoración de lo pasado y, sobre todo, de lo futuro. Saludos y hasta pronto.

Miguel Ángel

P.D. Podrías subir tu foto por favor.

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.