Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION =)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION =) Empty PRESENTACION =) Jue Abr 28, 2011 12:32 am

Lizeth Gpe. Pineda Maya

Lizeth Gpe. Pineda Maya

Buenas Noches profesor, aquí le mando la primer actividad.
Me llamo Lizeth, me gusta que me digan Liz. Tengo 20 años de edad, estoy en 4to semestre de la carrera relaciones comerciales, tomo el curso de ingles y practico un poco los programas de diseño.
Como fortalezas podría considerarme una persona amigable, inteligente, creativa, sentimental, ordenada, detallista y dedicada, amo la limpieza en todos los aspectos. Me gusta mucho socializar y no criticar a las personas, y si l voy hacer siempre intento que estas críticas sean constructivas, soy una persona leal y entregada.
El hablar de debilidades es un poco más difícil pero al analizar bien puedo decir que muchas veces no soy muy tolerante, al igual que soy orgullosa. A la vez podría mencionar que al gustarme mucho perfección llega a ser una debilidad, un debilidad muy grande o más bien la considero un defecto es que no soy muy puntual, pero eso si en mis empleos y citas importantes puedo llegar a ser muy puntual, la cuestión es comprometerme.
Hablando de gustos puedo mencionar que amo escuchar música, es algo muy relajante para mi, puedo mencionar que la música que mas me agrada es el rock en español, el reggae, el metal y un poco la música electrónica. Soy fanática de los conciertos y mi grupo favorito es ZOE. Me gusta leer y podría mencionar uno de mis libros favoritos se llama Momo el autor es Michael Ende. Disfruto mucho asistiendo al cine, sobre todo a la cineteca nacional. Un pasatiempo que tengo es la preparación de café, ya que lo puedo considerar un arte; de hecho uno de mis proyectos a largo plazo es tener mi propio negocio de café. El amor a este arte, a la publicidad y las ventas nació gracias a mi primer empleo ya que en este tuve la oportunidad de envolverme en todo esto. Amo a los animales sobre todo las mariposas, libélulas, peces, cangrejos, perros y koalas.
Pasando al tema de lo que no me gusta podría mencionar en primer término que la gente sea hipócrita, eso es lo que menos me gusta, tampoco la discriminación entre tribus urbanas, el maltrato a los animales y el gastar agua, eso en cuanto actitudes y valores. También puedo mencionar no me gusta comer papaya, cayote y el caldo de pollo.
Esto es todo lo que puede describirme.
Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.