Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION DANIEL QUINTERO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION DANIEL QUINTERO Empty PRESENTACION DANIEL QUINTERO Miér Abr 27, 2011 11:00 pm

DANIEL QUINTERO



Hola mi nombre es Daniel Gilberto Quintero García la mayoría de las personas que me conocen me llaman Daniel o dani, tengo 20 nací aquí en el Distrito Federal un 29 de julio de 1990, y actualmente curso la carrera de relaciones comerciales en la ESCA Tepepan

Fortalezas:

considero que soy una persona honesta, cuando me comprometo a hacer algo lo hago bien y con muchas ganas y entusiasmo, soy inteligente , se escuchar a las personas, soy una persona muy tolerante y paciente , tranquila y con muchas ganas de vivir y seguir adelante.

Debilidades:

muchas veces creo que la flojera me gana, soy muy despistado, a veces, soy muy orgulloso cuando no debo serlo, que a veces hago cosas sin pensar cuales pueden ser las consecuencias de esos actos, y se me olvidan las cosas que me piden necesito estar escribiéndolas o cosas así para recordarlas.


Gustos:

de las cosas que más me gustan y agradan es la música creo que algo que siempre te da ánimos, me gusta estar con las personas que quiero como lo son mi familia y mis verdaderos amigos, me gusta leer cosas que son impresionantes como increíbles y algo de historia universal, otra de las cosas que me gustan es salir de vacaciones, viajar, y el futbol es otra de mis pasiones.


Disgustos:

que las personas mientan, que sean creídas, hipócritas… no me gustan los vegetales jeje, ni deportes como el voleibol, el basquetbol, y así de ese tipo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.