Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación :)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación :)  Empty Presentación :) Miér Abr 27, 2011 9:43 pm

Ariadna Tamayo

Ariadna Tamayo

Buenas noches profesor.... aqui le mando la primera actividad... Smile

Me llamo Ariadna, pero todos me dicen ari. Tengo 19 años y estudio actualmente Relaciones Comerciales, al igual que tomo cursos de ingles y de reposteria.

Como fortalezas considero que soy una persona creativa, amigable,cariñosa,inteligente,sentimental, responsable, ordenada, detallista y dedicada en las cosas que realizo, me agrada la limpieza en mis trabajos y en mi casa, suelo ser muy perfeccionista en las cosas que hago por lo cual muchas veces tardo en terminar mis actividades por que me gusta que queden lo mejor posible. También me gusta platicar mucho, sin embargo muchas veces se considera como debilidad, ya que muchas veces los profesores me han llamado la atención.

Como debilidades encuentro que muchas veces no soy tolerante con las personas, al igual que soy muy caprichosa y orgullosa, estos dos ultimos defectos no me agradan mucho ya que me han traido algunos problemas con amigos y familiares. También me desespero con facilidad cuando no puedo terminar o hacer algo. Surprised

En cuanto a gustos, me gusta mucho el rock, pop y musica como de los 80's aunque también la actual pero de los generos que ya mencione. Mis grupos favoritos son Queen, Zoé y The Veronicas, me agrada su musica! Smile En cuanto a cine mi actor favorito es Johnny Depp, me agradan sus peliculas, como actua, sus personajes y me gusta él fisicamente. Me agrada el color lila, el rosa, en fin los colores pastel.... Mis pasatiempos favoritos son leer, por lo general leo literatura clásica, pintar en oleo, dibujar, ir al cine, escuchar musica y ver series de televisión. También me agrada pasar tiempo y platicar con mi familia y amigos, de hecho soy muy apegada a mi familia, y siempre me han apoyado en lo que me propongo realizar. Smile Por ultimo, menciono que me gusta mucho todo lo relacionado con la Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Grafico así como las Ventas por tal motivo presente examen de admisión para el ingreso a nivel superior en el “Instituto Politécnico Nacional” en la carrera de Relaciones Comerciales así como en la “Universidad Veracruzana” en la carrera de Publicidad y Relaciones Publicas, donde fui aceptada en la dos pero la que mas me gusta porque puedo desarrollar mis habilidades asi como lo que mas me agrada es la carrera de Relaciones Comerciales


En cuanto a lo que no me gusta, es el reggeton y la musica banda,siento que es musica basura, ya que sólo denigran a la mujer y no salen de los temas del sexo y cosas por el estilo. También no me gusta la hipocresia y las mentiras, aunque todos en cualquier etapa de la vida, llegamos a esas dos situaciones, sin embargo no son muy agradables.

Bueno creo que eso es lo que más me describe! Smile


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.