Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

c4d9458888tt88

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1c4d9458888tt88 Empty c4d9458888tt88 Miér Abr 27, 2011 6:10 am

Oscar D.



...............------------............-----------...........



Última edición por Oscar D. el Dom Ago 14, 2011 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : sss)

2c4d9458888tt88 Empty presentacion martinez tinajero christian Miér Abr 27, 2011 10:14 am

pister



fortalesas
soy una persona muy aferrada q no me gusta dejar las cosas el primer fracaso y seguir intentando hasta q las coss slagan bien
me gusta ser gentil con las demas personas

debilidades
soy un poco flojo para relizar determinadas labores

gustos
me gusta demaciado ir a fiestas escuchar musica pasar ratos con mis compañeros

desgustos
que las demas personas se cientan mas que los demas y por tener mas hacen de manos a los demas


3c4d9458888tt88 Empty capitulo 5 martinez tinajero christian Miér Abr 27, 2011 10:15 am

pister



La necesidad de la investigación en las Relaciones Publicas es la de proporcionar información necesaria para planearlas. Los altos mandos necesitan información real. Tal y como se puede representar en un caso de estudio de Cedar Spring Hospital, el cual presenta las actividades de las Relaciones Publicas dentro de este.
Los pasos a los que recurrieron fueron:
Identificación del problema, el cual tuvieron que analizar y descubrir cuál era el punto de inicio de este conflicto.
Investigación secundaria, el cual es una investigación que ya han realizado otras personas.
Investigación primaria, esta es la investigación principal.
Investigación informal.
La investigación que se realiza no siempre es científica, ni mucho menos estructurada. En ocasiones se da mucho la investigación informal, el cual es un método para conocer a fondo una audiencia, sin el uso de los métodos de la investigación científica, esta también es conocida como investigación preliminar. Estas son:
Llevar registros
Contactos clave
Comités especiales
Grupos de enfoque
Monitoreo aleatorio
La internet, bibliotecas y fuentes de base de datos
Mientras que las técnicas formales de investigación científica son:
Análisis del contenido
Investigación por cuentas
Investigación experimental
Para recabar datos, existen diferentes métodos los cuales son:
Métodos descriptivos o de inferencia: Los datos descriptivos se usan para describir algo y los datos inferidos van más allá de describir a un público en particular.
Métodos para obtener información: estas son las encuestas, las entrevistas y las observaciones
Método de muestreo: pueden ser métodos aleatorios simples o de muestreo sistemático.
Al igual que en la publicidad es necesario realizar investigaciones preliminares, para después llegar al medición de la opinión pública, es decir, se debe de conocer bien la diferencia entre medir la opinión de las masas y medir la opinión publica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.