Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

capitulo 5

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1capitulo 5 Empty capitulo 5 Lun Abr 25, 2011 1:21 pm

erika ruiz



este capitulo es muy interesante y ademas no solo se aplica a las R.P ya que en otros temas tambien es necesario investigar para tener una justificacion, conocer antecedentes, aprender, etc.
me gusto ya que se aplica de forma directa a la maeria como se desarrolla una investigacion, los pasos, lo necesario como son las fuentes entre otras cosas, ademas de que menciona lo tipos de investigaciones la primaria e informal. De igual manera hay mas tipos de investigaciones pero se adecuan a cada tmateria o los datos que se desean 0btener.

ademas de que es informacion actual y clasifca las fuentes de info de una buena manera,este captilo esta muy relacionado con la meteria de seminario de investigacion donode realmente se trabajo con un trabajo de investigacion para un fin especifico en mi caso de mercatecnia social.

este capitulo tambien menciona algo de estadistica con los muestreos y como interpretar los resltados.
este trabajo que mi equipo y yo estamos realizando es una combinacion de la investigacion cientifica ya que tenemos que investigar datos, informacion relevante para poder justificar e interpretar en el trabajo pero de igaul menera contiene un poco de analisis personal por cada integrante de nuestro equipo para verlo con una perpectiva diferente y aterrizarlo en el trabajo.

2capitulo 5 Empty Re: capitulo 5 Miér Abr 27, 2011 9:02 pm

Admin

Admin
Admin

erika ruiz escribió:este capitulo es muy interesante y ademas no solo se aplica a las R.P ya que en otros temas tambien es necesario investigar para tener una justificacion, conocer antecedentes, aprender, etc.
me gusto ya que se aplica de forma directa a la maeria como se desarrolla una investigacion, los pasos, lo necesario como son las fuentes entre otras cosas, ademas de que menciona lo tipos de investigaciones la primaria e informal. De igual manera hay mas tipos de investigaciones pero se adecuan a cada tmateria o los datos que se desean 0btener.

ademas de que es informacion actual y clasifca las fuentes de info de una buena manera,este captilo esta muy relacionado con la meteria de seminario de investigacion donode realmente se trabajo con un trabajo de investigacion para un fin especifico en mi caso de mercatecnia social.

este capitulo tambien menciona algo de estadistica con los muestreos y como interpretar los resltados.
este trabajo que mi equipo y yo estamos realizando es una combinacion de la investigacion cientifica ya que tenemos que investigar datos, informacion relevante para poder justificar e interpretar en el trabajo pero de igaul menera contiene un poco de analisis personal por cada integrante de nuestro equipo para verlo con una perpectiva diferente y aterrizarlo en el trabajo.


Hola Erika:

Antes de dar inicio a mi comentario quiero decirte que debes de corregir tu redacción ya que tienes muchas faltas de ortografía y esto es molesto porque la mayoría de las veces no se entiende lo que deseas expresar, además de que te cuesta escribir correctamente. En cuanto a tu comentario me parece que te falto desarrollar más acerca del tema, lo que no me permite expresar un enriquecimiento favorable con respecto a tu punto de vista. Sin más por el momento me despido.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.