Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

slmlkdalkkkkkkkk

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1slmlkdalkkkkkkkk Empty slmlkdalkkkkkkkk Dom Abr 24, 2011 8:03 pm

elunareyna

elunareyna

;)



Última edición por elunareyna el Jue Jun 16, 2011 10:27 am, editado 1 vez

2slmlkdalkkkkkkkk Empty Re: slmlkdalkkkkkkkk Miér Abr 27, 2011 7:09 pm

Admin

Admin
Admin

elunareyna escribió:Soy Elizabeth Luna Reyna, tengo 20 años, naci el 18 de septiembre de 1990, tengo 2 hermanas, yo soy la mayor, actualmente estudio la carrera de Relaciones Comerciales en la Esca Tepepan, me considero una persona honesta, inteligente y capaz de cumplir mis metas y objetivos.

FORTALEZAS.
Soy una persona un poco perfeccionista, no me gusta tener errores en lo que realizo, soy muy fuerte ante las malas circunstancias, si me caigo me levanto rapidamente, lucho por lo que quiero y hasta la fecha todo lo que mi mente se a proyectado lo he conseguido y lo que aun no, lucho por ella y soy buena amiga con la persona a quien le ofrezco mi amistad.


DEBILIDADES.
Me cuesta trabajo ser sociable, soy intolerante, me cuesta trabajo levantarme temprano, soy muy explosiva y enojona y a veces digo cosas sin pensar y me dejo llevar por mis impulsos, soy muy floja para hacer deporte y tengo mala memoria.

GUSTOS.
Me gustan los perros y los caballos, me gusta mucho ver la tele,escuchar musica, convivir con mi familia, amigos y novio, me gustan conocer nuevos lugares, me gusta mucho los postres, mi cantante facvorito es Eros Ramazotti, y lo que mas me encanta es sentir adrenalina.

DISGUSTOS.
No me gustan las viboras, los gatos, las arañas me dan pavor, no me gustan los animales que se arrastren, no me gusta cocinar, me choca la gente hipocrita, mentirosa, la gente que juzga a los demas sin considerar que todos somos humanos y tenenemos errores, no me gustan los chismes ni la gente que no tiene caracter propio y decisión propia, no me gusta el rock pesado, no me gusta sushi y lo que más me puede hacer enojar son las mentiras que afecten a mi persona y las personas que mas quiero.


Hola Elizabeth:

Me agrada contar con gente como tú que estas decidida a cumplir tus metas. He considerado que siempre se ha de favorecer el trabajo bien hecho y el perfeccionismo siempre nos conduce a mejorar lo que hacemos. Por esto el perfeccionismo no es que sea bueno, es muy bueno! Pero en ocasiones, el perfeccionismo nos aparta la visión y esfuerzos de nuestros objetivos. Dentro de tus fortalezas te felicito por ser una persona perseverante y amistosa. Reflexionando sobre tu carácter de ser intolerante debes de cambiarlo ya que es causante de tragedias ya que destruye relaciones sociales y/o familiares. Saludos y hasta pronto.

Miguel Ángel

https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.