Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPITULO 5.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAPITULO 5. Empty CAPITULO 5. Jue Abr 28, 2011 12:35 am

Lizeth Gpe. Pineda Maya

Lizeth Gpe. Pineda Maya

CAP. 5 El capitulo nos habla del porqué en las relaciones publicas tenemos la gran necesidad de investigar, esto es de suma importancia para planear buenas relaciones públicas y para desempeñar la importante tarea de evaluar un conflicto.
También nos menciona los pasos a seguir para resolver un conflicto, cada uno de los tipos de investigaciones que se deben realizar o consultar para poder identificar el problema y encontrar soluciones a este; esta tipo de investigaciones son las que ya se han hecho, la que tu elaboras y aquellas que se hacen por medio de focus groups.
Existen dos técnicas de investigación la informal y la formal.
Para realizar la investigación informar obtenemos datos de la siguiente manera:
Registros
Contactos clave
Comités especiales
Grupos de enfoque
Monitoreo aleatorio
En la técnica formal podemos obtener los datos de la sig. manera:
Análisis de contenido
Investigación por encuesta
Investigación experimental
 Los experimentos de laboratorio:
 Los experimentos de campo:
Los diferentes métodos para recabar datos en una investigación formal y son:
Método descriptivo o de inferencia
Métodos para obtener información
Método de muestreo
 Opinión de las masas
 Opinión Pública
Monitoreo del entrono
Hay técnicas de investigación especiales para las relaciones públicas:
Auditorias de las relaciones públicas, Públicos relevantes, Posición de la organización ante sus públicos, Asuntos de interés para los públicos, Poder de los públicos, Encuestas de la imagen de la organización, Auditorias se comunicación, investigación de la posibilidad de uso y Auditorias sociales.

PINEDA MAYA LIZETH GUADALUPE 2RM7
[justify]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.