Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

presetacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presetacion Empty presetacion Lun Abr 25, 2011 11:25 pm

César

César

Hola me llamo César Pérez Barrón mis amigos me dicen cesario o zurdo y mi chica me dice chicharito, tengo 19 años soy mexicano del estado de México, mi cumpleaños es el 8 de mayo soy de la ESCA de relaciones comerciales.


Fortalezas

me considero un chico muy luchón, que cuando hace algo lo trata de hacer lo mejor, que le gustar estar bien de salud, que no es negativo, que es muy abierto a nuevas ideas y que sabe escuchar y entender a las personas, responsable cuando se compromete, que esta lleno de sueños y de ideas nuevas.


Debilidades:

que soy muy flojo, que en la mayoría de las veces tienen que estarme diciendo arriando, que algunas de la veces soy distraído, que en ocasiones hago las cosas sin pensar en las consecuencias.


Gustos:

lo que más me gusta es jugar futbol, estar con Daniela (mi novia) platicar con ella y estar con mi familia, me gastan las emociones, viajar, leer historias de personas que han salido adelante sin recursos, trabajar.


Disgustos:

que las cosas no salgan como esperas, que las personas con las que estés rodeado sean hipócritas, que me digan mentiras, que las personas te juzguen sin conocerte, que no tengas lo que mereces.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.