Presentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redactaremos en una cuartilla una breve descripción de nosotros para conocernos en donde especificaremos nuestras fortalezas, debilidades, gustos y disgustos así como agregar nuestra fotografía.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN PERLA MEDINA GUTIÉRREZ

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACIÓN PERLA MEDINA GUTIÉRREZ Empty PRESENTACIÓN PERLA MEDINA GUTIÉRREZ Vie Abr 22, 2011 7:49 pm

Perla MG

Perla MG

Hola! Mi nombre es Perla Medina Gutiérrez nací el 21 de Marzo de 1991, tengo 20 años, vivo con ambos padres y tengo dos hermanos mayores que yo.
Estudié en la vocacional No. 13 la carrera de Administración de Empresas Turisticas y actualmente estudio la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan.

Considero dentro de mis fortalezas que soy una persona responsable con todo lo que me propongo a realizar ya que siempre pretendo que salgo lo mejor posible, soy dedicada, inteligente, creativa, con caracter fuerte, además de que soy alegre, amable, y me gusta ayudar a los demás en los que es posible.

En lo referente a las debilidades puedo decir que soy muy enojona, me desespero con facilidad, soy impuntual y caprichosa.

Gustos: Me gusta salir con mi novio, ir al cine, comer, patinar, me gusta mucho el basketbol aunque tiene mucho tiempo que no lo juego, tambien los pasteles, el café, los videojuegos, ver tv, escuchar música y dormir.

Lo que me disgusta es que las personas sean flojas e irresponsables en lo referente a trabajos escolares, tambien la injusticia, las personas arrogantes y prepotentes y las mal educadas y no soporto el pescado

2PRESENTACIÓN PERLA MEDINA GUTIÉRREZ Empty Re: PRESENTACIÓN PERLA MEDINA GUTIÉRREZ Vie Abr 22, 2011 10:29 pm

Admin

Admin
Admin

Perla MG escribió:
Hola! Mi nombre es Perla Medina Gutiérrez nací el 21 de Marzo de 1991, tengo 20 años, vivo con ambos padres y tengo dos hermanos mayores que yo.
Estudié en la vocacional No. 13 la carrera de Administración de Empresas Turisticas y actualmente estudio la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la ESCA Tepepan.

Considero dentro de mis fortalezas que soy una persona responsable con todo lo que me propongo a realizar ya que siempre pretendo que salgo lo mejor posible, soy dedicada, inteligente, creativa, con caracter fuerte, además de que soy alegre, amable, y me gusta ayudar a los demás en los que es posible.

En lo referente a las debilidades puedo decir que soy muy enojona, me desespero con facilidad, soy impuntual y caprichosa.

Gustos: Me gusta salir con mi novio, ir al cine, comer, patinar, me gusta mucho el basketbol aunque tiene mucho tiempo que no lo juego, tambien los pasteles, el café, los videojuegos, ver tv, escuchar música y dormir.

Lo que me disgusta es que las personas sean flojas e irresponsables en lo referente a trabajos escolares, tambien la injusticia, las personas arrogantes y prepotentes y las mal educadas y no soporto el pescado


Hola Perla:

Al leer tu presentaciòn observo que eres una persona con varias virtudes las cuales mencionas a tu persona y que las considero parte importante de tu personalidad, lo que te permite sobresalir en tu vida social y estudiantil. Con respecto a tus debilidades debes de corregir tus impulsos ya que son una reacción inmediata y descontrolada ante un determinado acto o hecho. Muchas veces se realizan sin reflexionar y sin tener en cuenta las consecuencias que puedes tener. Recuerda que el no controlar tus impulsos no te permitira ayudar a los profesionales a solucionar sus problema, que es parte importante de un publirrelacionista. Comparto contigo el hecho de no aceptar a personas con poca ètica profesional. Saludos y hasta pronto.

Miguel Àngel


https://mike.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.